Hola,creo ya se borró el otro post, gracias... el tema es que me surge la gran duda entre estas dos bicis, titanio o carbono... Litespeed Archon Ti o Pinarello Dogma 2? Entre varios cuadros al final la duda se centra entre estos dos, cada uno te aconseja de uno u otro y desestimando otros pepinos, ke también son una maravilla, quisiera algo diferente con lo que me quedan estos, el montaje seria con Durace completo y ruedas R-sys, creo estaria bien, espero vuestras despejadudas, saludos.
Yo me quedaba con la litespeed, me gusta el titanio jeje. Viendo la pinarello, me parece que lleva el campagnolo electrónico(¿lo que esta bajo el portabidón no es la batería?), pero aún así me sigo quedando con el red y la litespeed.
Sí, os enseño las fotos, pero pondría todo lo que tengo en la otra flaca, osea ruedas R-sys, y grupo entero Durace, estarían las dos ligeritas... gracias por las respuestas en cuanto pueda edito y cambio post.
yo tengo una Litespeed Ghisallo, y no cmbio las otras 2 cervelo que tengo ni por el cuadro suelto. la litespeed me durará para toda la vida
Está claro que los gustos son personales, y habrá a quien le parezca una obra maestra del diseño y lo respeto, pero las Pinarello en general y esta en concreto me parecen horrendas. Me da la sensación de haberse arrugado. Litespeed Saludos
litespeed, para mi gusto las pinarello estan mas vistas que el teveo!!!! y son preciosas pero entre las chinas que se ven por ai y que la dogma2 es identica a la anterior... me aburre un poco, y la litespeed es exclusiva. Es mi opinion. saludos.
dos bicis muy buenas pero completamente diferentes... si eres de los que cambia de cuadro cada no mucho tiempo pues decantate por el carbono que las prestaciones son mayores. pero si sin embargo quieres una bici duradera y mas resistente ( con lo que ello conlleva) decantate por el titanio un saludo
Para cambiarla a los 4 días, el plástico, para tener una bici de verdad que dure unos añitos, el titanio. Resumiendo, y en relación con los materiales..: carbono= bmw diesel blanco kit m = dolce gabana titanio = honda nsx = armani
Vaya, para mi sorpresa prácticamente no hay uno hacia Pinarello, sí , la idea es ke dure unos añitos...
Si quieres algo diferente...ya sabes la respuesta. Mira el apartado de compra-venta y cuenta cuántas pinarellos (aunque sean chinas jej) se venden y cuantas litespeed. Ahora bien, dentro del titanio (ójala pueda algún día) buscaría otras opciones, Moots, Baum...pero claro, también cuestan un ojo de la cara.
Hola compi Dani a, pues viendo los precios de Moots y Baum( preciosas las últimas), no difieren del modelo de Litespeed, el Xicon sí es mas barato, pero el Archon se va a 3400 lereles. Lo bueno entre comillas del Litespeed es que el tendero y distribuidor es de Barcelona, bastante cerca de donde vivo y los demás me pillan varios centenares de kms de distancia,o casi miles, lo digo por garantía y demás.