Vamo a ver........cuando llegais a un cortado que tecnica utilizais? -Empujar la horquilla hacia bajo y tirar del manillar para aprobechar el rebote de esta. -Hacer el movimiento del manual(tirar de manillar al mismo tiempo que basculas y das el golpe de cadera) Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado. Si conoceis alguna tecnica mejor bienvenida sea.
Depende muchisimo de la altura del cortao, de la distancia que tengas que recorrer en linea y de la inclinacion de esta..
segun como sea la caida y segun la altura del cortado en un cortado estandar 3 o 4 metros y caida ////empinada yo si voi rapido no tiro casi y si vas lento si tienes que tirar
depende mucho, si es muy alto y llevo velocidad me echo hacia atras y la dejo caer manteniendola recta. si voy con poca velocidad y es ****** de caer porque la caida esta lejos pues pego un pequeño bote en vez de dejarla caer porque me ayuda a impulsarme
depende...si es a plano cae con las dos, si es con recepcion mantenla estable, y picala un poquito (esto ultimo depende de como sea de enpinada la recepcion)