La Gran Nocturna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jefemanu, 16 Jul 2010.

1. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros os comunicamos que por fin ha llegado… “ La Gran Nocturna ”

El viernes día 23 de julio de 2010 a las 21.30 y desde la Ermita de San Antón tendría lugar “ La Gran Nocturna ” una marcha cicloturista NO COMPETITIVA NOCTURNA para 50 personas, con un recorrido de unos 50 km . recorriendo los siguientes municipios: Pinto, Parla, Griñón, Cubas de la Sagra , Ugena, Cadarubuelos y Torrejón de Velasco.

A la terminación de la misma, se tendrá un “avituallamiento” en el Local de la Asociación (Instalaciones del Rafael Mendoza gradas posterior) consistente en unas tortillas, empanadas, patatas fritas y demás cosillas para picar, todo esto acompañado de refrescos, cerveza y demás bebidas que nos servirá para olvidarnos del esfuerzo realizado.

Para pagar los costos de la bebida y de la comida, cada socio pagaría 5€ y los no socios 10€ a la hora de la inscripción en la tienda de Elite Bikes (calle Italia nº 16 de pinto en horario de 17.30 horas a 20.30 horas) , ya que para tener el control de los que vienen y no vienen, lo mejor es que se inscriban todos los participantes.

Los participantes pueden inscribir desde el día 10 al 22 de julio.

Me gustaría que tuvierais en cuenta, que los primeros que tienen prioridad a la comilona de después de la Marcha Nocturna , son los que vengan a montar en bici, después los socios, y por último los no socios. A la marcha montan 50 máximo. Los que no monten en la marcha pero vengan solo a la comilona, también pagan igual.

Repito, solo podemos llevar una marcha de 50 personas, pues hay personas que llevar más personas sería complicado, por la organización.

Tendremos un seguro de accidentes par los participantes, el cual haremos como ampliación del que ya tenemos para los asociados.

Las mesas, la comida, las bebidas, o sea…la comilona, se prepara entre todos y se desmonta y se recoge entre todos los comensales.

Hay que recordar a la gente, que aunque es el local de la asociación, es un sitio municipal y por lo tanto tengo que pedir permiso para realizar tal “Fiestuki” y hay que guardar un orden y un respeto a las cosas que utilicemos. (Entre otras cosas porque hay cosas que pertenecen al ayuntamiento y otras a la propia asociación.

Espero que os guste… “ La Gran Nocturna ”

Reglas de la marcha:

Es obligatorio el casco, chaleco reflectante, luz trasera en la bicicleta (roja) Luz delantera (blanca)

Cámara de repuesto, caja de parches, herramienta multiuso, desmontables, teléfono móvil (a ser posible cargado…)

La bicicleta, a ser posible, tiene que estar revisada y en perfecto estado de uso.

Los menores de 16 años tienen que venir acompañados de su tutor legal y es este el que se hará cargo del menor durante toda la ruta.

Los menores de 18 a 16 tienen que traer una autorización paterna firmada en la cual se diga que permiten a los menores realizar la actividad, y que se hacen responsables de las conductas directas o indirectamente de los propios menores durante la ruta.

Toda persona que participe en la ruta es conciente de la marcha y de la distancia a recorrer, acatando las directrices de la marcha y de los organizadores.

Estas reglas se pueden modificar hasta el día de la marcha para su mejora y su supervisión.

Atentamente:

Club Amigos del Mountain Bike de Pinto.

2. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    joooerrrrrr me acabo de enterar ahora mismo de la marcha, cachis la mar!!!!!!!!

Compartir esta página