Pues este año ..., será por candidatas oh wait ¡! Meeeeeeecccc ... error ¡!, en la categoría de BICIS CLÁSICAS ( DE MOUNTAINBIKE, SE ENTIENDE ) LA VENCEDORA ABSOLUTA ES CUALQUIERA DE LAS JOYAS DE GERMÁN P.D. ¿ Any Questions ? P.D. Bueno, la Bricer del ex-gordo, tambien mola.
Hay un error,el titulo dice "bici del año 2011"...el monton de hierros que veo pertenece al siglo pasado!!!,no veo bicis de carbono,asi no voto.
No lo puedo negar. Es que veo esas bicis y no puedo dejar de pensar en qué haría Tinto Brass con una de esas y una mujer de voluptuosas curvas y... Bueno, que en realidad me gusta más la Motoretta que rescataron del Windsor. O esa, o la Giant de la Once, solo que si le hubieran puesto alguna pegatina...
Calla,calla. Esas italianas...Me gustan más que rascarme las costras de la lepra. Sí,las Colnago de la votación, ¿qué si no?
Por cierto, lo dejo caer y tal, como que nada...pero...no se le ha olvidado al señor que ha abierto el post algo? No sé...abrir la encuestas quizás? ejem ejem....