Bueno pues queria saber cual ha sido vuestra mayor *****, para saber si son mas grandes que la mia, yo ayer me comi unas escaleras y el daño es de un diente roto, casi puntos en la espinilla y labio inflamado. (Post tonteria):wall
la mia grindando me cai en un matorral y no me podia ni mover, de dolores de hueso y eso ya solo caidas tontas xddd Poner videos si teneissss xddd Qe contemplemos las grandes ****** de la humanidad xd :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
yo tube una caida acien descenso con rigida i me cai en una pequeña trialera de roquitas "matonas" i me quedo un boquete en el antebrazo
yo me cai en un pasarela pequeña que era de un metro pero me cai y me rompi el dedo... k caca! jeje SALUDOS!
yo nunca m roto na. pero el susto mas grande fue k se m partio el cable del freno por la pinza(tampoco llevaba freno de alante) bajando por un descensillo y m tube k comer un matorral pork si no ubiera ido acia unos cortaos de 1'50m a toda *****....
Haciendo un descenso que me di con la cabeza en un pino creia q me mataba al mina el casco partido y un dolor de cabeza que me duro un mes en ese si vi mi vida pasar, mas golpes he tenido con fractura del dedo gordo de la mano y fractura del tobillo me tire un mes en la camita sin poder moverme casi en la mano me pusieron agujas que luego me quitaron.
yo la mia fue en un salto de dirt fui demsiado deprisa la bici hizo un extraño_(se podia decir ke la bici siguio su camino y yo el mio)jaaaaaaaaaaaaa sali volando de cabeza acia el suelo y la bici kedo aunos 5 metros de mi,no la paso nada solo un bolllo en el cuadro a mi si dolor de cuello de costillas el ligamento de la mano casi partido moratones por en piernas saludos
yo bajando una losa de piedras mu inclina en un descenso se me clavo la rueda de alante y cai de boca contra tos los peñones, di 2 vueltas de campana x los peñones, la bici se kedo mirando pal lao contrario del ke iba xD y weno casi me ago una luxacion en el hombro (aun tengo el moraton y fue hace 2 semanas, y eso llevando peto) esguince de muñeca (aun me duele) y me di golpes en la cabeza y to eso pero llevaba casco y toas las protecciones, menudo ostion jaja
pos yo en los primeros backflips me rompi la calvicula y en los primeros superman- can--can me rompi el dedo gordo d el pie izquierdo eso si k duele yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhh
Bajando por una trialera me cai por mirar el GPS, el manillar casi me entra por la boca y tuve el mentón hinchado unos días. Tuve suerte ese día, sali a la montaña en solitario.
lo mio fue una tonteria pero dolia muchoo. estava bajando una cuestecita de 1 m poco inclinada, como para coger velocidad y derrepente se me cruzo un amigo que iba sin avisar y mis costillas se comieron su manillar y a el se le doblo la llanta, no lo vi porque habian unos cipreses que no me dejaban verlo, maldito niño!
yo me rompi varios piños (paletos, colmillos astillados, encias muertas...) por comerme una caja de luz de cemento llendo borracho por el carril bici en fiestas; aparte tuve una luxacion de rodilla que me jodio el menisco y me dejo cicatrices serias por tirar un can can en el festibike. Fuera de eso me he hecho un esguince en un tobillo, me he roto el tobillo y el 5 metacarpiano, y una costilla derecha pero de ostiones leves
Yo me cai en una trialera en una carrera y puedo decir que volvi a nacer,gracias a la camelbak puedo decir que estoy bien,en una trialera habia un pequeño peralte y la bajada era bastante fuerte y justo antes del peralte se me pincho la rueda delantera y la bici y yo rebote en el peralte y sali disparado por los aires,mi compañero mirafiori la voy en vivo y en directo y se cago del susto y de la ******,parti la horquilla marzochi,el manillar casi pero estaba doblado y la potencia tambien rota,y yo pues toda las espalda morada y rascada y en el brazo un buen tajo y en las piernas tambien.Desde ese dia el dia 1 de noviembre no salgo nunca en bici que fue cuando me la pegue jejejeje. Un saludo
***** tiraqndome un corao no muy grande de 1.5 metros,al caer se me fue toa la bici paalante y me cai en un lago,me ice un moraton en laespalda monton de grande,y me quede quieto y me ewmpece a tocar toas las partes del cuerpo por si habia perdio una,jjjaaajj
jojojo en un doble se me quedo la rueda de alante en el canto de la recepcion y flipe xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Yo haciendo motocross me choque en la rampoa de un salto con un quad que se me cruzo...resultado unos 10 metros de largo volando pero lo ****** fue la altura , dela ***** sali volando parriba adelante a un amigo por encima (iba rodando a mi lado) y cai en un punto unos metros mas bajos ke la rampa de despegue...resultado final : TIBIA PERONE + clavo de 35 cm xD Y cn la bici lo maximo haciendo el tonto cn los invertidos antes de unas escaleras me cai de bocas arriba de las escaleras y cai abajo cn las manosss , dolor de muñecas durante 2 dias y me arregle un hueso de la muñeca ke tenia dandome por culo de hacia unos meses atras
saltando un triple en un circuito de bmx se me clavo la rueda en una grieta y zas de cara me raspe to el brazo t se me cayo un cacho de labio xd
Yo algo como bajacuestas pero en el 4x de la poma, hace 3 semanas, la bike k tenia 3 semanas x 1 lado y yo x otro. Resultado: esguince de ligamento anterior, esguince de ligamento exterior, tobillo roto, esguince en el pulgar de la mano derecha, algunas quemaduras en la espinilla (y eso k llevaba todas las protecciones: rodilleras, peto, etc pero la rodillera-espinillera se movio y en el pie no hay protecciones...). PD: tdavia con muletas...