La grasa de la barriga (mi eterna enemiga)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torres666, 5 Feb 2010.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya lo dice todo el titulo.. basicamente mi pregunta es como puedo conseguir que la grasa que tengo en la parte de debajo del ombligo desaparezca ya que tengo 0 grasa en los abdominales y en esa zona siempre queda esa pequeña lorza que tiene poca grasa pero que nunca desaparece por desgracia y nose como conseguirlo e provado de todo.. unos 3 o 4 dias a la semana hago unos 150 abdominales y se me marca la ''tableta'' pero ai abajo sigue ella tan feliz y me jode mucho jajaja tambien e probado los abdominales doblando las piernas y estirandolas que se nota que presionan mas en esa zona de abajo de la barriga pero nada no se va jejeje

si alguien que entienda mas de este tema me puede dar consejo estaria SUPER AGRADECIDO porque son muchos años de lucha ya y no pienso rendirme xD jejejejee

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La grasa localizada no se elimina con ejercicios localizados!! Eso es una leyenda urbana, la grasa corporal se metaboliza en todo el cuerpo a la vez hagas abdominales, bici o press de banca. Lo que pasa que cada induviduo acumula grasa de forma "personal". Hay gente que la primera grasa que acumula y por tanto la ultima en eliminarse, es la del abdomen, otros en las nalgas, muslos,...
    Lo único que vale es dieta correcta y el ejercicio, pero sobre todo alimentacion.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces con buena alimentacion (porque el ejercicio ya lo hago todos los dias con la bici mas gym) se ira?? jejeje porque no quiero llegar al verano y tenerla ai la lorzita este año de nuevo xD jejeje

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    falta una cosa.... esfuerzo, mucho esfuerzo.... cuesta mucho privarse de esas tentaciones tan joias. Ese bollo/bizcocho/pastel/tarta, que siempre aparece en el momento mas inoportuno. Yo lo paso mu mal y tampoco consigo quitarmela de ahi, pero bueno, la verdad es que yo no le doy mucha importancia, no me molesta nada. Yo simplemente con mantenerme como estoy y si acaso bajar un pelin mas.... me conformo. jejeje

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo siempre fui un peso pluma hasta los 18 o 20 años pero aquella famosa mili y unos años sabaticos me crearon una grasa en esa zona que ya nunca he podido quitarmela ,este año llevaba buen camino por los miles de km que he hecho pero cuando mas fino estaba llego la inoportuna lesion y como por desgracia se recupera mas rapido que se pierde pues ahi van conmigo a todas partes aunque ya en menos cantidades que años atras jejejej
    Yo perder peso pierdo encima de la bici, entrenando a muerte pero eso de privarme de algo de comida sobretodo los fines de semana como que me puede.

7. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    A determinadas edades, (pasados los 40) es muy dificil metabolizar grasas, o al menos se metabolizan de una forma mucho mas lenta y trabajosa que a los 20. Ademas, con la perdida de masa muscular (alrededor de un 10% cada diez años) el consumo calorico tambien se ralentiza, por lo que a algunos, por mucho que nos machaquemos, siempre nos acompañará la **** barriguita.

saludos!

Apsley.

8. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace cuatro años dejé de fumar y cogí 5 kilos que se fueron directamente a la barriga. Retomé la bici y logré quitarmelos casi del todo pero ahora al llevar mes y medio parado estas navidades los he vuelto a coger. Ahora vuelta a empezar y poco a poco con la bici de nuevo y cuidando algo la alimentación espero volverlos a quitar. Eso sí tampoco pretendo tener un vientre liso ya que serían demasiadas privaciones.

Última edición: 5 Feb 2010
  9. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja si fuera por la edad te digo que se hubiese ido de hace bastante tiempo porque tengo 18 asi que fijate jejejeje

10. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces si puedes deshacerte de ella con ejercio y buena alimentacion!! :) Que suerte tienes!! Yo a los 18 años media 2 centimetros mas que ahora de altura (1,85) y pesaba 60 kilos. Hacia en bici, eso si, cerca de 18.000 km al año. Ahora tengo 44 años, mido 1,83 y mi peso en ""plena forma "" es de 79 kilos, (19 kg mas que a los 18 años) y aun a dieta, me es imposible bajar de ahi. El año pasado hice 15.000 km ¡¡y mi tripilla siguió ahi!! :)

Saludos.

11. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja no me digas eso que con las ganas que tengo de ser mas mayor de siempre se me pasan xD jejejejejeje

pues tu con 18 años venias a ser yo con 1 par de centimetros menos ahora jeje

12. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja vendita grasa el dinero que cuesta .

13. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    el 85% para conseguir un cuerpo bonito es la alimentacion... importantisima

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Mucho marketing y publicidad engañosa la que nos inunda... la verdad y lo que realmente funciona es bien mas sencillo y barato.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,mas claro el agua de manantial.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes mucha razon ,en mi vida probaré esos productos de la tele que con unas pastillas ,té ,bebida te dejan la tableta de chocolate ,a esos les diria yo a robar a Sierra Morena como dicen por aqui.

17. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    si, es verdad y que con la plataforma vibratoria te pones como schwarsennnegggerr jjeejejejejeej.
    menudos timos se ven por la tele.
    yo llegue a pesar 113 kg, pero es que practicaba judo en pesos pesados, ha sido coger la bici y dedicarme a comer ensalada y carne blanca y solucionado, ahora estoy en 85 despues de 3 años claro, no de tres meses

18. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja como en el anuncio de philadelphia xD jajaj que sale comiendo la tostada untada y con la maquinita esa que vibra en los abdominales xD jajajajajaja

pues voy a probar a comer algo mejor ya que dentro de la semana nadie me quita mi pizza y hamburguesa jejejeje dejare de tomarlas tan amenudo haber que pasa si se va la lorzita esa de abajo ya a tomar por c... de una vez ya jejejejejee

19. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q cerrar la boca y sudar mucho

20. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo te recomendaria... fuera grasas... (tampoco obsesionarse,xk no somos profesionales...). Y como dicen, desayunar como un rey, comer como un noble y cenar como un mendigo... que muchas veces la gente peca.. que viene de hacer deporte y se meten unas cenas enormes... pero como ya te he dixo antes ... un dulce de vez en cuando viene bien jaja

Compartir esta página