Hola amig@s. Necesito resolver esta duda: he comprado unas cubiertas Schwalbe Racing Ralph Evolution 26x2.25 para mi bici ktm que lleva unas ruedas Rígida Zac 2000 y cuál ha sido mi sopresa cuando empiezo a montarlas y... no me entran ni de coña!!! Antes montaba unas michelin 26x2.0. Creo que he metido la pata, pero yo quería unas cubiertas con más balón para tener más estabilidad en los descensos y en las curvas. Son incompatibles mis ruedas con este tipo de cubiertas tan anchas?
A priori deberian entrar. ¿Has probado a mojar la cubierta con agua y jabón antes de empezar el montaje? Parece mentira pero hace milagros.
Como dice pretty, prueba con agua y jabón que ayuda mucho, la verdad que en principio no tendrías que tener problemas.
No he probado a mojar la cubierta con agua y jabón. Pero... para qué sirve eso? Yo lo que veo es que cuando intento montarla... no talona bien en la rueda porque tiene mucho más balón que la 2.0, con lo cual sobra cubierta por todos lados. Probaré lo del agua y jabón por si encoje, jeje.
es raro que no te valgan, yo tengo unas Rocket Ron y en alguna ocasion las he cambiado por unas TT-Larsen de 1,9 en ruedas Dt y me caben bien. saludos
Algunas cubiertas hay que hecharle muchos ,pero que muchos.......para montarlas ,prueba con el agua y el jabon .
Creo que lo que está diciendo es que sobra cubierta, no que entre justa. Si es medida 26, tiene que valer aunque a priori te parezca más grande.
Cuando una cubierta cueste meterla, es importante dejar para el final la zona más próxima a la válvula e introducir la parte opuesta de la cubierta en la garganta de la llanta. Ese centímetro que metes por esta parte lo ganas en el último tramo.
Yo llevo unas racing ralf de 2.10 y meterla es un suplicio, asi que no desesperes que entrara, eso si ya veras "si meterla cuesta sacarla ni te cuento"
A mí me costó mucho meter unos hutchinson top slick 2 de aro rígdo,menos mal que los tengo puestos en otro juego de ruedas. Eso sí los Maxxis larsen tt y h.roller que uso normalmente entran y salen solos.