pues eso que hoy he cogido y he reajustado el sensor inalambrico de mi cuentakm sigma 1606 y he partido la goma que hace que se enganche a la horquilla y nada ni venden gomas sueltas ni las gomas de toda la vida sirven ni las bridas tampoco. ¿que hago? a alguien le ha pasado ¿la he cagao?:crybaby salu2 a todos
En el decarton venden gomas en un kit para los sigma, pero te cuento lo que hice yo, quite la goma de la potencia/manillar y la puse en la horquilla es mas larga y no se tensa tanto, despues el soporte del cuenta lo fije con dos correillas finas y listo.
Baja a la ferreteria y busca una goma negra y listos, sino te puedes comprar los recambios sigma pero te saldra mas barato. Saludos
Estoy con Typerbcn, en una ferreteria no deberías tener problemas para encontar una goma resitente a la intemperie.
Cualquier goma de junta en una ferreteria te deberia de valer, lo unico la medida pero vamos creo que es muy facil encontrarla.
La medida en mm hasta la pone en el manual de instalacion del cuenta asi que no hay problema, por lo que te valdran en la ferreteria comprate 2 o 3 para ver cual va mejor,Saludos
Te puede valer desde una goma del pelo, de las niñas, hasta una junta torica de venta en cualquier tienda de hidraulica. Mucha suerte. Siempre te queda la salida del alambre iberico.
bueno pues pensando coji un cable, lo corte y le puse cinta aislante y lo ate como si fuera la goma y le puse bridas pa reforzarlo, lleva 3 dias asi y va bien, al menos aguanta. salu2
Si todos los problemas fueran como este jejeje.... felicidades y si has visto con cualquier cosa lo sujetas.
Un compañero de mi peña no se fiaba de la resistencia de la goma y la sustituyó con un trozo de cable eléctrico, lo cortó a medida, juntó los extremos de cobre y al final los soldó con un soldador elécrico. Ahora no hay diós que lo mueva. La soldadura te la pueden hacer en cualquier ferreteria o tienda de material eléctrico y no daña para nada la horquilla.