ahora si que la he cagado, vaya disgusto tengo, resulta que la ultima vez que desmonte para limpiar la horquilla debi apretar mucho la tuerca y resulta que ahora no soy capaz de sacarlo, da vueltas pero no afloja, asi que lo habre pasado de rosca. Sabeis que puedo hacer. No es la del rebote, sino la tuerca de la bombona derecha. un saludo
Habria que saber por ejemplo que horquilla es no??? y aun asi creo que te tendrías que explicar algo mejor, aunque quizas entiendo que estas un poco nervioso por poder haber ****** algo...
hola, a ver si se explicarlo, lo primero es una rock shox sid team, la cuestion es que a la hora de aflojar la tuerca para extraer las bombonas gira toda la pieza, la tuerca y la barra donde va roscada la tuerca (la de aire), me entiendes? sino ya pondre una foto. un saludo y gracias
Pues creo que si que te entiendo, otra cosa es que pueda ayudarte yo uuuffff parece peliagudo, lo cierto es que aun no he tenido que desmontar mi querida REBA, pero ufff, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo :mrgreen: suerte
Hola, a ver si te puedo echar una mano, entiendo que por Bombonas quieres decir Botellas, y que se te mueve todo imagino que te refieres a, puff... a la barra junto con el tornillo? Vamos a ver, usa el buscador del google de fotos y localiza una foto de tu horquilla como esta... http://www.btt.com.ar/foto/o/12/20/1220025179_varios_097.jpg y explicanos donde está ese tornillo que comentas a ver si podemos ayudarte.
bueno ahi va una foto, no se aprecia muy bien, pero creo que esta claro a lo que me refiero. Gira todo a la vez, la tuerca y la rosca, encima la rosca al lado de la valvula esta bastante ****** de intentar soltarla. Vaya manazas, no se si merecera la pena arreglar eso, no se me ocurre nada
Es una putadilla pero a ver si te puedo ayudar un poco, en principio habras pasado la rosca de la "tuerca" que si no recuerdo mal es de aluminio. Asi a bote pronto se me ocurre que con mucho cuidad y cariño cortes longitudinalmente la tuerca para que la puedas abrir y sacar el esparrago de la valvula, una vez q la tengas rota lo que tienes q hacer es pedir la pieza si te la puenden conseguir y sino le pones una tuerca del mismo paso y metrica y listo. Espero q te sirva. Un saludo
hola gracias por contestar pero al final ha acabdo en el servicio tecnico, asi que veremos lo que me sale la broma, al final lo saque serrando pero esta toda la rosca echa una mi... asi que de esta aprendo un saludo