la he liado con el freno??!

Tema en 'Mecánica' iniciado por totilegi, 20 May 2009.

1. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta sobre frenos, resulta que hace poco cambié los frenos por unos avid juicy 7 y despues de dos salidas se me han aflojado los tornillos de sujección de la pinza, seguramente por descuido mio ajustaria y no acabaria de dar el último apretón, hoy me he dispuesto a apretarlo, pero para ello me molestaba el cierre rapido y lo he aflojado, he ajustado el freno y le he dado la vuelta a la bici y cuando aprieto el freno hace algo muy raro, me he olvidado de volver a apretar la rueda!!! y he frenado sin disco entre las pastillas no pudiendo volver a colocar la rueda, he separado las pastillas con una herramienta y he vuelto a montar, y ahi va la pregunta noto que el tacto es bastante mas rapido y duro que antes de que me pasara esto, es que no he abierto suficientemente las pastillas? deberia hacer algo? frenar frena bien pero no me gustaria dejar algo a medio hacer y que se me joda algun piston por ejemplo, teneis alguna experencia en algun caso parecido?

Gracias por aguantar el tostón

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pues sino t a entrado aire en el circuito, si as separado con la bici al reves seria lo mas normal. solo tienes q usar el freno acabara igual, aunq si tu freno tiene ajustes en la maneta usalos.

Compartir esta página