Buenas a todos, pues eso que la he liado con los frenos, para ser más exactos con los discos. Quería ponerle discos a mi Bici, y soy novatillo a la hora de comprar los frenos de discos, y se los compre en chainreaction, unos avid juicy 3, con discos de 203mm, mi suspensión es una suntour XCM que soporta hasta 185mm y el cuadro es un MASSI CASTA del 2008. Nada quería saber vuestra opinión, bueno antes de nada informaros que la bici se cogería para una salida semanal de pocos km unos 20 como mucho. Y ahora si me gustaría saber vuestra opinión, si al ser pocos km de uso los podría dejar, usarlos por un tiempo, o directamente ir a la tienda y comprar discos de 160mm y acoples. Un saludo y gracias de antemanos por vuestros consejos.:cabezazo
Hola compañero.. Vamos por parte. Si tu horquilla solo le puedes poner como mucho el de 185, el de 203 como que no... Detras no tienes prblemas, lo que pasa es que tendras que poner un adaptador para 203. Para el uso que le das, aun si saber tu peso, creo que con unos discos 160/160 o incluso 160/140 irias sobrado. Puedes intentar vender los discos y comprate unos mas pequeños. El delantero no te va a servir seguro, el trasero con el adaptador correspondiente si, pero vamos que sepas que esos discos se suelen llevar es DH y cosas asi que necesitan mucha potencia de frenado. Espero haberte ayudado. Saludos
Gracias por responder chicho18, la verdad que si me has ayudado, sabía que iba a tener que cambiar el delantero si o si, y en el trasero era en el que tenía mis dudas. Si tendré que cambiar los adaptadores y los discos, ya que los compré para 203mm, a ver si el tendero se quiere portar y se queda con los míos y me vende a buen precios los de 160mm. Sino intentaré vender los míos por ahí. Gracias y un saludo.