pos eso q he mezclao acido cloridrico y con no se ke y he puesto el cuentakm alverres q lo habia cogio hoy pa ponerlo en la bici nueva y cuando lo voy a poner digo ostiaaaaaaaa q ta alreves y no tenia mas bridas snif snif asi q no se cuanto he andao hoy. la bici de momento de lujo hoy ha trabajado mas y 0 problemas.eso si yo un desgraciao jajaja
vamos resumiendo puso el cuenta al reves no le conto los kilometros que hizo y ya esta P.D-vaya ****** de post pa decir una maricona campestre
seguramente sustituyó el acido clorhidrico por el agua del bidón... nose, desde que me enteré de que en el agua echan fluor, ya me creo todo...
jaja,lo dice por esto,fue muy sonado,me descojono.... la he liao pardaaaaaaaaaaaaa [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA[/youtube]
**** q soy un **** inutil como la tia esa y q he montao el cuenta alreves y no he podido usarlo porq no tenia mas bridas pa volver a montarlo coñe tp era pa tanto solo q m he cagao en to lo cagable. ya esta no hay mas intentare escribir mas claro la proxima vez
Vamos viendo claro que te has pegado un chupito de acido clorhidrico y a partir de aquí no coordinas bien el teclado del ordenador. Recuperate pronto y a ver si el próximo post se te entiende algo más majete.
fallo mio por no se catedrático de lengua, no os preocupeis q andare mas fino para la próxima. pero los chupitos los prefiero de wisky :fumao p.d. el ignorante afirma si señor
¡¡*****!!, un libro cerrado se explica mejor que tú. No hace falta ser catedrático de lengua española, el problema es que hoy en dia con el lenguaje de los sms, messenger y derivados vamos ha terminar por deformar nuestra lengua. Yo particularmente a veces leo mensajes de mis sobrinas y NO ME ENTERO DE NADA. Salu2
esque a parte esto no es un movil para comerse letras, hay que explicarse bien en las cosas y usar las comas para algo, que en las teclas del teclado no estan por hacer bonito de adorno. jijijiji Saludos majete
Jopé! que tampoco pasa nada... el muchacho acaba de entrar al foro y no sabia que aquí esto no es como en el messenger... jeje Saludos y no os tireis al cuello tan rápido
yo en el messenger tampoco escribo asi, en el movil tampoco, pero esque es normal que no se le entienda escribiendo asi, a base de criticas se aprende ¿no?
Efectivamente, es un post de lo más chorra, pero siempre son los que más éxito tienen. Yo te entendí a la primera porque lo mismo que te pasó a ti me pasó a mi ayer. Puse la base del cuenta al revés (le puede pasar a cualquiera) y tuve que cortar las bridas y no tenía más pero gracias a que vi McGyver de pequeñito me las apañé para sujetarlo de nuevo remendando el adhesivo y con las cintitas del pan bimbo hasta que compre mas bridas. Un saludo y a ver hasta donde llega semejante post.
lo realmente ridiculo del post es darle la vuelta a la bici para montar el cuenta y montarlo del reves.jajajajaja.