La he liao parda

Tema en 'Mecánica' iniciado por ElCliK, 28 Ene 2013.

1. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esque ya me lo dicen... pa qué tocas?? porqué tocas??

Me he cargado el pistón del freno delantero. Un hayes 9. No tiene nada de futuro porque he mordido tanto el pistón que ya no se mueve... así que toca cambiar.

Mi duda es:

Estoy mirando y hay varios tipos de "conectores" o adaptadores y tamaños de discos. No quiero liarla al comprarme el freno y palmar más pasta, así que prefiero preguntaros..

según estas fotos. Qué tipo de freno debo buscar ? el disco pone que tiene 1.57 mm y tiene 6 tornillos. (por si sirve de ayuda...)

Así que viendo esto... qué debo buscar? y ya de paso, si me recomendáis qué comprar y donde es para :aplauso2

He estado mirando en chainreaction y los avid elixir me gustan, y más o menos están en precio de lo que busco. Unos 100 y poco euros.

2. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Cualquier freno te sirve.
    Si aprovechas el disco, también tienes que aprovechar el adaptador is que tienes puesto en la pinza.
    Supongo que si compras con discos supongo que los de 160mm te iran bien. Si los compras de 180mm deberas comprar el adaptador is (internacional) front 180mm.

Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS

Última edición: 28 Ene 2013
  3. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    decir que si alguien vende unos frenos, tampoco me va mal comprarlos de segunda mano...

4. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ¿mordido.Que es que has frenado sin zapatas? .O es que lo has ****** con los alcates.Pon fotos del daño.Hay veces que uno lo ve todo perdido y no es cierto.Paciencia ante todo.

5. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo he comprado recientemente unos Avid x0 en el foro a buen precio. Te recomiendo que busques tranquilamente.
    Vigila con los avid que tienen alguna medida extraña como 185mm, cuando lo común és 180mm y debes comprar el adaptador especifico o suplementar con arandelas 2'5mm.
    Saludos

Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS

6. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me frenaba la rueda y tras centrar el disco con la pinza seguía frenada. Así que quería limpiar los pistones con wd40. He sacado los pistones y le he dado con el wd40. al meterlos para adentro con el mango de un cuchillo de madera, ha entrado torcido el pistón, he hecho más fuerza de lo que pensaba y un trozo del pistón está mordido. Además que ya ni sale ni entra...

La verdad esque tenía intención de cambiarlos, frenaba mal :fumador

A ver si encuentro algo majo.

PD: el foro sigue igual que como lo dejé hace nosecuanto tiempo... fatal.

7. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    faena gorda , no creo que encuentres ese freno delantero suelto de 2 pata.
    toca cambiar por nuevo ...........
    salud

8. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página