aki unas fotos de la camara de un colega cn su casco injertando la super-mega-camara-onboard ajajjaj OPinad k ES Gratis :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :burladia: :burladia: :burladia: :laserkill :laserkill :laserkill :sableluz :sableluz :vino :vino
la veo mui aerodinamica y mui resistente a cualquier rama que pille con el casco.. jeje mui muena idea, y alo provaremos jeje salu2
jaja funciona k te cagas...xd jajaja en youtube hay un par de videos de LA isla.... ahora os paso uno!!!!! jejeje ya vereis, Pd: si usted se cae con la : super-mega-camara-onboard la empresa distribuidora de dichos aparatos no se hace responsable de consecuentes destrozos...xd jajajaj!!!
yla idea es buenisima jeje,xro km te caigas y te vayas a l suelo pa el lao de la camara no kiero ver km kedara jeje 1saludo
buf yo no lo aira , mas que nada por si te caes , yo iria con cuidado! imaginate que al monerla la pone en un grado demasiado alto y solo se ve el cielo jaja vuelta paegarlo todo con cinta...!
jeje si si el colega tiene cuidado y la usa x senderos o dh conocidos para el tema de las ramas.....pero trankis k el casco ta marcado para k a la prosima vez k se coloke te alineado perfectamente jejeje---------> SAluTOsss..!!!!
mmhh...esta buena la invencion y no creo que en una pista tan abierta le pegues con nada....pero no batalles, compra la attack 2 de oregonscientific es especifica para este rollo http://www2.oregonscientific.com/shop/product.asp?cid=8&scid=107&pid=827
Buen invento pero espero ke no te kaigas kon la camara puesta sino.....llenarias el suelo de chips,tornillitos tuercas y demas jajaja Salu2
Hola un gran invento si kieres ahorrarte pasta pero me preocuparia porke kisa pierdes psta kaiendote y partiendo la kamara
jaja la tapa se cierra a la hora de darle a grabar y se pone un pekeño parche de Cinta aislante para cerrarla y k no se abra xd jeje!!