vendo forerunner 405 con 2 semanas...... q no q es coña,***** justo me acabo de comprar el 405 y sacan este ahora,seran ********,alguien sabe cuando estara a la venta y cuanto vale???parece grande no??
Un amigo ha visto algo por internet de que saldrá sobre los 300... a mi me parece poco pero ojalá!!!!!!
Y pone que se podra usar en el sector de agua? Aunque solo ponga piscina y lago, no pone mar... Parece que vamos mejorando!
por cierto si teneis el enlace de donde comprarlo colgarlo que me le pillo de inmediato y vendo el 305
Señores!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!! SIRVE PARA EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!! EFECTIVAMENTE, LA HERRAMIENTA DEFINITIVA!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS DE POLAR...........AUN DURMIENDO, JEJEJEJEJE.
Lo venden en USA por 325 dolares. Tiene gps y se puede sincronizar con las maquinas del gym por infrarojos, esto no lo tengo muy claro, pero lo mejor..... es sumergible hasta 50 metros. Ya podemos jubilar a nuestro 305. El 310 es mucho mejor, lo peor es la pasta....pero es lo de siempre, nos quedamos con el 305 o cambiamos al 310?...
He leido q se pondra a la venta en el 2º trimestre del año. Es el 310xt y pone q sirve para piscina. Creo q es igual de grande q el 305 y tb he leido q estaría por unos 260 Aqui hay un poco de info: Garmin 405CX y 310XT, relojes con GPS para deportistas - Gizmodo ES - The gadgets weblog
yo creo que merece la pena pagar eso por él............sobre todo si por fin podemos usarlo para entrenar en la piscina...........