bueno he creado este post por que creo que seria interesante ver con la bicicleta por la que hemos empezado y con la que estamos actualmente. yo las pondre dentro de unos dias por que se me rompio la camara de fotos. pero bueno ir los demas poniendo algo, 1saludo
te lo digo asi de carrerilla y sin fotos la primera,una gary fisher con una z1 del 2001 despues tuve una kona stab mas tarde la petrol y ahora una santacruz bullit y una dabomb de street
Las mias: ... weno, antes de la RockRider 2 mas que no me acuerdo ni de la marca... Y ahora la he vendido y estoy esperando a la nueva
las mias resumiendo 1-trek enana jajaj de niño pekeño 2-rocky mountain de X-country ( antes era un esquirol XD ) 3-mondraker pensacola heredada 4-mondraker curve 5-kona stinky A ver kual es la proxima ... jiji
decathlon rockrider - creo que 1 de cada 3 niños ha tenido una xd Trek 4300 Specialized P2 Kona Stinky i AHora quiero una DEMO =)
1º tuve unas rigidas ( california x 3 , nacamura ) lo que se llevaba entonces 2º tuve mi primera doble del carrefour una top bike ( duro 3 meses ) 3º univega flite tirando pal rally 4º me tire por el enduro k2 litium ( no estuvo mal ) de esta no tengo fotos 5º mondraker foxy r pero montada para free 6º actualmente tengo una giant reign x1 para free y rutear y una mondraker petrol para dh bueno pues estas han sido mis bicis hasta ahora , venga una foto ke me mola , es de un remonte con una cuerda a la fregoneta es lo que hay
1º= una agece con la que aprendi en bajadas aora ta tuning jaja 2º=conor afx 8500 del 2006 con la xcr suntour y el lx es la que tengo aora y toi bien 3º= espero que a finales del año que biene big hit 1 cuando pueda pongo fotos de la conor y la agece
1º una del carrefure 2º una kotec en la comunion 3º bh rigida 4º decathlon rockrider 6.3 5ºmerida am3000 6º y la que tengo ahora demo 8 2008
primero, una mony, despues la de mi hermana, la d mi padre, una halley, una zeus, ahora la supreme dh y despues d esta una sunday
Pues las mias 1ºuna togano rijida 2ºjohn luck rijida con paioli de elastomeros 3ºmondraker curve con 8 meses de vida 4ºfoxy rx de garantia por la curve 5ºbig hit montada a piezas gracias a los foreros del foro mtb 6ºdemo 8 del 2006 tb de aki del foro ( mi actual) + felt de street 24" mirad mi garaje de bicis ahi estan todas http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=13047
estas han sido mis dos bicis. la primera, una boomerang y50Disc que la tuve unos 4 años y aun sigue dando guerra con otra persona. y la actual, mondraker level sl, la que llevaba javi guijarro en el 2006.