La Historia Del Paralaia Desde Hace Unos 3 Años Para Acá: Si Mal No Recuerdo Toda Esta Historia Empezó Hace Unos 3 Años, Por Aquel Entonces En Este Monte Eramos 4 Gatos Contados: Andabamos Juntos Mi Colega Jose Y Yo, Y Nunca O Casi Nunca Nos Encontrabamos A Nadie En El Monte. Un Dia Ibamos Subiendo Por Una De Las Trialeras En Cuestion Y Nos Encontramos Un Pequeño Salto, Algo A Lo Cual No Le Dimos La Menor Importancia, Pero Cada Semana Que Subiamos Nos Encontrabamos Algo Nuevo, Ahora Un Peralte, Ahora Otro Salto Ahora Un Camino Paralelo Que Se Salia De La Tialera Y Volvia A Entrar..... Cosas Así. Y Nos Preguntamos: ¿Quien Hará Estas Cosas? A Lo cual La Respusta Fue: "Los Duendes". Pues Bien, La Cosa No Se Paró Ahí, "Los Duendes" Continuaron Haciendo Cosas Aquí Y Allá, Y Saturando Un Camino Por El Que Llevabamos Bajando, Yo Al Menos, Unos 10 Años. Un Dia Se Rompio Un Tubo De Agua En Una De Las Trialeras, Por La Cual Ahora Ya No Pasa Casi Nadie, Esto Era En Pleno Verano Y No Molaba Nada Mojarse Y Ensuciar La Bici Por Pasar Por Allí, Así Que 3 Curvas Antes De Donde Estaba Mojado Me Metí Monte A Traves Pisando Todo Lo Que Pillaba Por El Medio y Me Inventé Una Nueva Trialera, En La Cual Curramos Mi Colega Jose Y Yo Subiendo Por Ella Todos Los Dias Que Ibamos Al Monte Con La Rueda De Atras Bloqueada Para Marcar El Terreno Y Por Supuesto Bajando Por Ella Y Haciendo Algun Peralte Y Una Chicane Con Unos Troncos. Posteriormente, Una De Las Trialeras De Mas Arriba, Que Ahora Está Abierta Gracias A Un Alma Caritativa Y Tranquila Que Piensa En Los Demás, Se Destrozó Por Las Luvias (Alguna Moto Subiendo Tambien Ayudó) Y Se Convirtió En Algo Que, O Sabias Como Pasarlo O Te Desmontabas, Por Supuesto Las Bicis Rigidas Lo Tenian Crudo, Así Que La Gente (¡Coñó En Aquel Entonces Nos Llevabamos Todos Bien!) Decidio Hacer Una Paralela (Esta Paralela Es La Trialera Que Tiene Los Saltos Y Los Socabones De Los Que Tanto Se Habla) En Esta Trabajamos Todos, Incluidos Mi Colega Jose Y Yo, Su Desbrozadora Y Su Motosierra, Sin Las Cuales La Cosa Habria Estado Muy ******..... Y, Dado Que La De Al Lado Quedó Inservible, Se Abandonó, Y La Vegetacion Se Encargo De Cerrarla, Convirtiendose La Paralela En La Unica Via Posible Para Llegar Desde La Parte De Arriba Hasta La Parte De Abajo Del Descenso (Razon Por La Cual, Es Normal Que Alguna Gente Proteste Al Ver Que Se Hacen Tumbas Y Saltos Por Un Sitio Que Es El Unico Por Donde Todo El Mundo Podia Bajar).Este Asunto Está Solucionado, Ya Me Encargué Yo De Abrir Una Para Todos Los Publicos. Bueno, El Tema Es Que En Uno De Los Saltos Que Hay En Ella Yo Me Metí Un Talego Contra Un Arbol (Rompiendo Un Casco Y Quedando Bastante Mal Del Cuello) y Decidí Quedarme En Casa Durante Un Tiempo, Tiempo En El Cual, La Gente Se Puso A Hacer, En La Trialera Que Yo Me Habia Inventado Y En La Que Jose Y Yo Tanto Habiamos Currado, "LA MITICA PASARELA" De La Que Tanto Se Ha Hablado Y Con La Que Empezó Toda La Papeleta Del Pique Entre Los Unos Y Los Otros (Todo Porque Algun Listo Dijo Que Yo La Deshice Y Algunos Otros Listos Decidieron Creerle) Con Lo Cual Mucha Gente Me Demonizó (Que Les Den, Yo Se Que Yo No Fui, Y A Las Pruebas Me Remito) Despues De Que "LA MITICA PASARELA" Cayó Otra Gente La Volvio A Levantar Para Que Volviera A Caer, Y Esto Pasó Porque Algun Listo (El O Los Que La Hicieron) Cometio El Error De Tapar Un Marco De Una Finca Con La Recepcion De "LA MITICA PASARELA", Claro, Llegó El Dueño De La Finca Y Alucinó Pepinillos Al Ver La Obra En Cuestion Y No Encontrar El Marco, Asi Que..... ¿Quien Seria El Que La Deshizo Por 2 Veces? ¡YO! *****, Si Es Que Hay Que Estar Ciego Y Sordo Para No Darse Cuenta..... Al Mismo Tiempo "Los Duendes", Y Ahora Ya Sabia Quenes Eran, Seguian Haciendo De Las Suyas (Y Echandome La Culpa De Lo De "LA MITICA PASARELA") Y Un Dia Me Los Encontré En Una Zona Por La Que Se Baja A Unos 50 KPH ¡¡¡Haciendo Un Salto De Campillo!!! (No Pega Ni Con Cola Un Salto De Esos En Un Sitio Así, O Frenabas O Salias Por Delante) Y Entonces Monté El Pollo Y Conteste A La Frase: "A MI ME GUSTAN LOS SALTOS Y YO HAGO SALTOS" Con: Pues Vale, Haced Lo Que Os De La Gana, Pero Yo Me Voy A Abrir Trialeras A Mi Rollo Y Como Alguien Las Toque La Montamos..... Nadie Las Tocó Nunca, Y Espero Que Así Siga Siendo, Pero Sí Las Critican, Y A Mi Tambien A Mis Espaldas, Que Si Son Autopistas, Que Si Yo Soy..... A Saber Lo Que Dicen, y Luego Vas Bajando Y Te Los Encuentras Por Las Tan Criticadas Autopistas Del Tan Criticado Loko (Hipocritas) ¿No Sabeis Disfrutar Del Monte Y Cerrar La Boca? Fijaos Que Tan Buena Gente Son Algunos Que Cuando Existia "LA MITICA PASARELA" Le Habian Hecho Una Pasarela Seguro Que Iba Desde El Despegue Hasta La Recepcion Por Si Alguien No Le Daba Pues Se Ponia Y Si Alguien Se Quedaba Corto Pues No Pasaba Nada..... Bien, Esto Era Solo En Teoria, Porque Cuando Ellos Ya Estaban Seguros De Llegar Quitaban El Petate Y Si Alguien Lo Ponia Mientras Subia Para Luego Saltar Seguro Al Bajar Pues Podia Encontrarse Conque Al Llegar Allí Pues No Habia Seguro (Imaginaos Que ****** Te Puedes Dar Si Vas A Saltar Corto Para Tantear) ¡Que Buenas Personas! Mas Cositas, Un Dia Iba Yo Subiendo Por La Trialera Y Escucho Voces De Otros (Yo Se Quienes Son) Hablando De Un 3º (Muy Buen Chaval) Y Diciendo: Atentos A La Jugada: Por Que No Hacemos "Esto" Para ***** A (Muy Buen Chaval)..... Como No Sabian Que Yo Iba Detras Escuchandolos..... ¡Que Buenas Personas! Y Seguramente Ahora, Por Poner Este Post Me Pondran A Parir E Iran Diciendo: Da Nombres Y Tal Y Cual..... Por Favor, Yo No Me Voy A Poner A Su Altura, No Soy Tan Buena Persona Pero Creo Que Un Poquito De Bueno Aun Me Queda..... Ellos Saben Quienes Son, Allá Ellos Con Sus Conciencias, Yo Por Lo Menos No Voy Haciendo Cosas Por El Monte Para ***** A Otros, Yo Las Hago Porque Me Gusta Andar En Bike Y Porque Pienso En Toda La Gente Que Anda Por El Monte Tanto En Los Que Le Pilotan Mucho Como En Los Que Le Pilotan Poco, Tanto En Los Que Tienen Un Maquinon Como En Los Que Tienen Una Bici Del Carrefour,Y Las Hago Porque Me Gusta Que La Gente Que Sabe Apreciar Las Cosas Que Hago Me Halague, Y Para Que Todo El Mundo Disfrute Del Monte Como Disfruto Yo. Hace 20 Años Que Ando Por Ese Monte, Y Unos Han Venido Y Se Han Ido Y Otros Se Han Ido Y Han Vuelto, Pero Yo Aun Estoy Aquí, ¡Y PARA QUEDARME! No Se Puede Ir Por Ahí Haciendo Cosas Para ***** A Otros..... ¡¡¡QUE BUENAS PERSONAS!!!