La horquilla con menos recorrido que conozcáis, eso es lo que busco, quiero dejar mi rígida en perfecto orden de marcha, pero de serie llevaba una Rock Shox Quadra 21 (la bici es una Trek 970 SHX del 95) que esta casi caput, tiene holgura frontal y se acuña, funcionando bastante mal......... A ojo de buen cubero he tomado la medida Axle-to-Crown y me da 405mm, pero al buscar por ahí, lo que más se acerca esta en torno a los 450-460 de algunas horquillas de 80 mm de recorrido. ¿Conocéis algo más pequeño?
Lo tienes complicado. Si no quieres descojonar la geometría, te recomendaría buscar una horquilla de la época. O arreglar la quadra. Buscando un poco encontrarás elastomeros de repuesto ;-)
pues para nada complicado , cualquier r shock de aire la puedes dejar con el recorrido que quieras , yo voy a montar tambien una bici para hacer xc , antigua de unos 15 años , y le voy a poner una sid , o reba con 6-7 cenbtimetros de recorrido , solo hay que desmontar y añadir casquillos al vastago interior donde va el aire , y la puedes poner con el recorrido que quieras
si te compras una dart 2 aunque sea de 100mm no recorre mas de 20 o 30 mm a lo sumo, son una patata te lo digo por esperiencia.
ahi horquillas que se le pueden cortar los elastomeros en la tienda que voy yo, el tendero suele hacer bicis con horquillas personalizadas con 2 o 3 cm. de recorrido, con horquillas de elastomeros