La horquilla de mi futura bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ONTAMTB, 27 Jul 2010.

1. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a comprar una bh 7.6 y la horquilla es una suntour raidon. ¿alguien la tiene montada? ¿me podeis dar una referencia? Es que a lo mejjor la puedo conseguir con alguna otra

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme algo. No se que hacer si escoger otra o para empezar está bien esa horquilla

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Yo personalmente empezaría con esta, porque cambiarla?¿?

Si me equivoco, que alguien me corriga, es gama media-altas de sontour, osea que no creo que tengas problemas!

Saludos!

4. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    La Raidon viene en la 7.5 pero no en la 7.6. La 7.6 monta una Tora.

Independientemente de ésto, yo tengo esa horquilla en mi 7.5 y la verdad es que está bastante bien: da bastante recorrido real, el ajuste de dureza y rebote se nota cuando se modifica, el bloqueo suele responder bien también... Yo le dí la oportunidad y por ahora estoy bastante contento con ella. Eso sí, tampoco la fuerzo en exceso ya que me gusta bajar tranquilito y controlando, por lo que no sé qué tal responderá en condiciones un poco más extremas.

5. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco pienso machacarla (por lo menos de momento) en bajadas a tope por pedregales, pero ya que me voy a gastar pasta en la bici no quiero equuivocarme. Ademas la bici que tengo lleva horquilla rijida y a fuerza de salir 3 o 4 veces en semana este verano ya no se me duermen los brazos. Seguro que noto la diferencia.

Gracias foreros.

6. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaria buscar algo mejor, pero esa tampoco esta mal, y mas si estas acostumbrado a horquilla rigida..

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es una horquilla que ya empieza a ser decente. sin ser de aire. quitar esa por una tora de muelle, pues no se si merecera la pena. para eso te coges la expert mas baja que llevara la xcr y le pones una epicon o algo asi.

8. carlitoswhite

carlitoswhite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo peso mas de 90 quilos, le doy mucha caña y funciona perfectamente

Compartir esta página