Buenas, lo dicho, la horquilla una rock shox dart 3, q ya se que no es una maravilla...cuando hace frio se me bloquea, vamos que se mueve menos que una de carretera...entonces queria preguntaros, que puedo hacer para solucionarlo, o es simplemente un problema que da la horquilla porque no da mas de si....ya me paso en uan salida y hoy me volvio a pasar...es llegar a casa y todo perfecto y si nohace frio tambien,bueno no me lio mas, si me puede dar algun consejo lo agradezco, un saludo y cuidense¡
te refieres a la grasa por dentro???? porque utilizo de teflon para lubricar un poquito las barras.....y nada de nada....
no creo que sea de la grasa, por mucho fri que haga, se quedara mas espesa pero no bloquera ¿siempre te funciona asi ? o aparecio de repente ¿le has echo un mantenimiento ultimamente??
me pasa cuando hace frio, ayer en la salida hacian 5º y hasta donde subi no creo que baase mucho la temperatura, y ya llevaba muy rigida la horquilla.....cuando llegue a casa...a los dos minutos ya funcionaba normalmente....sin ningun tipo de problema... gracias por los comentarios...
Tienes varias opciones: 1. Hacerle mantenimiento tu mismo con un coste razonable. 2. Hacerle mantenimiento en el taller/tienda de tu zona con un coste considerable. 2. Sumar el coste considerable a lo que puedas/quieras gastarte y comprar una horquilla nueva y mejor. Que quede claro que no tengo nada personal contra Rock Shox, pero he tenido la suerte de probar otros fabricantes y si hablamos de gama media/baja, no sé si todas, pero hay otras marcas que funcionan mucho mejor (en mi opinión, basada en experiencia personal). Salu2!