Información sacada de la pagina web de 360BS. Que lo lea todo aquel que haya reservado una bmx, como yo. LA HUELGA TAMBIÉN AFECTA AL BMX... La Autoridad Portuaria de Barcelona nos comunica que: "La Asociación de Transportistas Autónomos de Contenedores (Transcont) ha iniciado la suspensión de la prestación del servicio de transporte terrestre en el Puerto de Barcelona con carácter indefinido. El Puerto trabaja con tal de garantizar el acceso al recinto portuario" Con esta nota de prensa os comunicamos que las Wethepeoples que teníamos que haber recibido hoy, se van a retrasar un poquito. En seguida que las tengamos os informaremos...
lo mejor es que hacen otra huelga mas para no conseguir nada y que les resten ese dia de huelga de su sueldo.
Es un canteo que aora se hace huelga por todo macho, lo peor de todo, que no han conseguido nada, ni lo van a conseguir. Pero, por lo menos, no es algo que durara mucho, en un par de días estarán no?
bastantes pocas huelgas hay, el pais deberia estar ardiendo con la panda de basura que hay en el poder
piensa que los autonomos siempre andan jodidos, y si encima los joden mas aun... es normal que hagan huelgas lo malo para ellos es que si la huelga se basa en motivos politicos y no laborales es ilegal, al igual que si tiene carácter solidario o de apoyo a otros colectivos o si tienen por objetivo alterar lo pactado en algun convenio y mierdas de esas; y si ya estan contradiciendo lo que hayan pactado por ley... ilegal total, vamos que lo mas seguro es que no consigan nada y tengas que esperar... pero tambien hay que medio entenderlos
es que si ya no queda ni derecho a huelga apaga y vamonos, yo creo que el que una bici te llege mas tarde no es comparable al tio que esta haciendo huelga para defender el pan de sus hijos, los entiendo y los apoyo
Y lo que queda por venir, como nos echen del EURO (que no lo creo, aunque se baraja en ciertos medios...) adivinad a cuanto se va a poner todo lo relacionado con el BMX y la bici en general... Todo doblará o triplicará su precio ...
no me hagais muxo caso pero creo que promo ya tienes las wtp,conque supongo que 360bs podria tenerlas en breve.
yo apoyo esas huelgas, pero lo que tengo clare es que como nos larguen del euro por culpa del zetaparo, una de dos, o emigramos, o nos le cargamos de una **** vez! Jajajajajaja no va del todo en broma eh?
no me agas mucho caso pero juraria q como distribuidor de wtp en españa 360 bs sera el q suminiestra a promobicis
¿Las huelgas inútiles? Si no fuese por cortar la Y, por los piquetes, por los neumáticos quemados delante de la fábrica, por los voladores, por los tornillos volando, por las movilizaciones, los encierros, las ******* para unos y otros... los mineros y la gente de la metalurgia asturiana no tendría ni la mitad de lo que tiene. Si el poder abusa de tí y de su posición continuamente y no puedes actuar de otra forma, toca hacer huelga, toca luchar. Si no, aquí la mitad de los prejubilados de HUNOSA estarían muertos de hambre, los Fondos Mineros estarían aún más esquilmados y la situación todavía peor de lo que está... No se como estará la situación en BCN, pero aquí recientemente hubo problemas con los astilleros y hace una semana, la fábrica de Chupa-Chups de Villamayor (Piloña) anunció su cierre y traslado a Barcelona por obra y gracia de la multinacional Perfetti, que hace unos tres o cuatro años se hizo con la famosa marca de caramelos con palo. Primero vinieron los recortes de plantilla y ahora el cierre de la sede de Piloña. ¿Qué ocurre? Que se quedan más de 300 personas en la calle. Los eventuales sin solución y a los fijos les han ofrecido el puesto en BCN. ¿Pero quién ******* con 45 años y todo en Asturias se va a BCN con un sueldo de 1000€? Y así, muchos más casos a lo largo y ancho de nuestro país... Siempre hay ******* para el proletario, esté quién esté en el poder. Todo esto un día va a reventar... lo estoy viendo xD
Quien quiere hacer huelga? que españa juega el mundial!!! En fin, nos estarán dando por culo y aun así se tendrá una mala visión sobre los que piensan en la sublevación...
el ayuntamiento mas endeudado de españa es el de madrid y lo dirige el pp.. por lo cual han gastado dinero que no tienen como zapatero..... el circuito de bmx de 1 millon de euros de alli no lo quieren inaugurar y lo tienen cerrado con guardas de seguridad para que no roben los cables de la luz de nuevo.
Yo lo vi el otro dia y me parecio un canteo.. yo vivo en boadilla (cuyo exalcalde esta imputado en el caso gurtel) y hay un monton de edificios nuevitos que tienen que ver con eso, y nadie los compra, y obras que igual, como dices, cerradas y con guardas.