La idea esta clara...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Focus Whistler, 30 Jul 2011.

1. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la pregunta sera clara, tengo 20 años, mido 188 y peso 60 kilos, como puedo engordar, que proteinas y cosas asi me podrian ayudar a aumentar de peso y sin dejar la bicicleta salgo dos dias por semana, porque mas no puedo, sabado y domingo son mis salidas.. Gracias !!! :unmonton

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque quieres engordar? sabes que % graso, muscular y oseo tienes?
    Si no es asi, antes tienes que conocerlos.

3. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero engordar porque quiero tener un "mejor cuerpo", estoy delgado y no tnego nada de musculación...
    como puedo averiguar lo del %graso, muscular y oseo ?

4. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mido 183 y peso unos 70kg,somos 2 cuerpo-escombro jajaj.

Yo lo que te recomiendo es que vayas a tu medico y hables con el.

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si quieres músculo, el ciclismo no es el deporte que buscas.

6. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no busco mas musculación, para eso esta el gym, lo que busco es estar mas gordo no quiero ni tabletillas ni nada por el estilo, a hay que dedicarle tiempo y ahora mismo se lo dedico al estudio y la bici jajajajajajjajaja no te lo tomes a mal
    j.boss yo estoy en los 60 y pico con 188.. vaya cuerpazos pa lucir en la playa seriamos la envidia de la operacion bikini jajajajajajajja

7. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre haces referencia al % graso ! (simple observación)
    Con los datos que aporta no creo q tenga mucha grasa. Como mucho subcutánea como todos...
    Con lo de "mejor cuerpo" te refieres a más proporcionado y con más músculo de forma general no?
    Si haces sólo ciclismo, va a ser complicado sino lo combinas con musculación.
    Ahora en verano se ven muchos cuerpos de gimnasio y engañan mucho...
    Animo con la decisión

8. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro estar mas gordo, mas proporcionado, como se suele decir que se vea algo de chicha,
    tendre en cuenta apuntarme al gym y poder hacer musculación, y tomare la bicicleta com la forma de hacer cardio, en vez de estar subido
    en la estatica.. Lo que no busco es estar petao y no poder limpiarme el culo ocmo algunos... espero no ofender...!

9. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te refieres a proteinas de suplemento, lo mejor esque ballas a una tienda de nutricion que ellos te van ha asesorar mejor que nadie (no ballas nunca a need sport porque te van a ofrecer productos de marca propia y de baja calidad) y siempre toma un poco menos de cantidad de la que te recomienda el vendedor

10. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso me referia... la tienda need sport no la conozco, conoceis alguna tienda por Jaén, Andujar o Linares ??? Muchas Gracias

11. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Graso, muscular, oseo y residual.
    Si se sabe, se puede saber donde le hace falta ganar, a lo mejor es que su % graso es muy muy bajo, o a lo mejor es el musculo, o que sus huesos son huecos xD

12. Shirfos

Shirfos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo tambien mido 1'88 pero peso 20 kg mas que tu. Lo que esta claro que si quieres ganar volumen vas a necesitar una dieta asesorada por un nutricionista con cara y ojos y hacer trabajo de musculación en el gimnasio. No del tipo ponerse como un toro, pero si trabajar el cuerpo para poder ensancharlo un poco, pero hay tantos factores a tener en cuenta que posiblemente por tu constitución no consigas aumentar mucho.
    Cuando era mas joven hice gym durante 3 o 4 años, con un entrenador personal y dieta y aun asi nunca llegue a sacar un gran cuerpo, siempre era de estar mas fibrado, pero bueno mientras que se este contecto con tu cuerpo poco importa.

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Qué mal repartido está el mundo! Unos quieresn engordar y otros adelgazar....
    Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros...debes ir a un médico deportivo que te asesore en cuanto a dieta y ejercicio para llegar a tu objetivo. Si lo haces bien lo conseguirás....pero con paciencia, que lo resultados tardan en dar sus frutos!
    ¡Ánimo y se constante!

14. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me dao cuenta tengo amigos que estan locos por adelgazar y yo por engordar lo que ellos quieren soltar jajajajaj
    paciencia es lo que menos tengo.. me aconsejaron tomar barritas mega mass 2000 las habeis oido alguna vez ?
    ahora mismo me es imposible ir a un gym pero espero poder hacerlo para septiembre... y al medico!!

15. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ni idea

16. makblonchy

makblonchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Focus Whistler las barritas que tu dices son energéticas rica en carbohidratos, proteinas y vitaminas, las emplean para aumentar la masa muscular y recomiendan tomarlas despúes del ejercicio, tambien lo encuentras en polvos.
    Pero para mí lo mejor es que te lleve un nutricionista que te aconsejara mejor que nosotros, la información sobre dichas barritas ya la tienes. Un saludo.

17. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a need sport y me ofrecen productos que de marca propia na de ná, ya me dirás, los geles power bar a 1,15 la unidad, has encontrado tu algo mejor??

18. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página