La importancia del indio y del arco.

Tema en 'General' iniciado por samumtb, 22 Mar 2018.

1. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ¡Si señor!!!!, pedazo de hierro, seguramente con 18 o 21 velocidades, sin horquilla de suspension, con un plato grande de 44 o 46 dientes..cambios shimano tourney o algo parecido, sin cierre rapido en las llantas..... vamos una bici de los años 80.

3. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Cómo se atreve a participar con semejante hierro y no con una full carbono, cambios XTR, llantas de carbono, tubeless, Garmin último modelo, casco ultraligero, gafas de 200€, zapatillas con cierre de boa y ropa Where is the Limit?...y seguro que es de los que te saluda cuando se cruza contigo...***** QUE ASCO!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Pequeño pero grande! Jajajaja

Donde yo ando hay una etnia, la tarahumara (también conocida como rarámuri). En su lenguaje significa "gente que corre" o "pies ligeros". Han ganado varias veces carreras nacionales e internacionales a pie. Van con unas chanclas que se hacen con neumáticos viejos, comen frijoles y pinole, y en el caso de las mujeres suelen llevar falda larga.

Para entender como este señor quedó segundo, primero hay que entender que él se mueve por esa zona. Ser local te permite saver cada repecho, cuanto falta, etc. Luego está el tema de la altitud. 2500 de inicio y subir hasta 4600 son palabras mayores. Los que viven a esas altitudes ya tienen mucho ganado. Pero quizá lo más importante es la mentalidad de los pueblos indígenas de alta montaña. Es gente dura, inmune al dolor, hambre o frío. Milenios viviendo en esas condiciones los ha hecho así, más por necesidad y adaptación que gusto. Yo cuando veo por la sierra los tarahumara a cinco grados con las piernas y pies al descubierto he llegado a esa conclusión: no sienten ya el frío.

Así que sí: es el indio y no tanto la flecha jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Por cierto, la ruta debe ser más o menos esta:
    https://goo.gl/1FeVJA

214 de puntaje en IBP index, es una salvajada. Media ruta estás subiendo a un promedio de casi el 20%

6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.637
    Y además, aparentemente sin coulotte. Y sin pedales automáticos.
    ¡Es inaceptable!. Deberian retirarle el premio por tramposo.
    Ea.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Tampoco te pases jajaja. Son unos 30 km al 7%, que tampoco es moco de pavo. El segmento está en strava.

Última edición: 22 Mar 2018
  8. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  9. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Como era, fake, photoshop? Sigue rebuznando campeón.
    Bye Bye. Ale a pastar un rato.

10. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    861
    0cmg.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  11. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Me refiero al promedio de los repechos que destaca IBPindex. Es una barbaridad

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues mis respetos a Maxi, todo un crack.

13. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo creo que habría llegado el primero si no le pesasen tanto los wevos :D, muy grande y eso que a partir de 2.500 metros empieza a ser mas costoso respirar por el mal de altura.

No le hagáis ni caso, si os resulta molesto darle al botón de ignorar usuario, va a durar poco por el foro le pierden las formas, entra en los hilos para que nos quede claro a todo el mundo que somos lo peor:

@KIOZGZ Cambia la configuración de la cuenta, que podemos ver lo tenso que estás últimamente con tan solo buscar tus mensajes ;).

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. edicella

edicella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay un libro sobre ellos. Esta bastante bien.

Saludos.[​IMG]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

15. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Este hombre demuestra la importancia del peso, tamaño de rueda... y lo bien que lo hacen los publicistas de las marcas. Que tío mas grande. A mi me pasó que un melenudo con pintas de todo menos de ciclista, se puso a mi lado al subir una montaña y llegamos al tiempo, yo casi me muero para que no me ganase (yo estaba fuerte) y al bajar él volvió a subir otra vez tan fresco con la bici parecida a la de Maximiliano pero mal pintada

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ya estamos con lo de siempre... Ese tio es un máquina (en parte por vivir en altitud durante generaciones y por recorrer largas distancias a diario para cosas básicas) pero quizás, y solo quizás, con una bici de 9-10 kilos moderna hubiese ganado, y seguro, pero seguro, que aunque no hubiese ganado hubiese hecho mejor tiempo.

Última edición: 23 Mar 2018
  17. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    Últimamente no, es que en la totalidad de sus sesentaypico mensajes NINGUNO es positivo, constructivo, de consulta o de resolver algo. Lo que viene siendo un troll de libro. O cambia o tiene los días contados y tendrá que usar varias cuentas para seguir en su línea.

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No le hagais ni **** caso, es un forochero de libro que se aburre de que allí no le harán ni **** caso y viene aquí a trollear

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    El hilo de este señor, que es una máquina, me recuerda a un caso que se nos dió en Cariño (A Coruña). Me llevé, en 2016, la bici para dar una vuelta por allí con algunos "locales" que había conocido otras veces... y al lio, estabamos subiendo por un camino asfaltado, a molinillo y medio muertos, en esto que llega un señor de unos sesenta y tantos (más tarde nos entramos que eran 67), en una bici amarilla (pintada a brocha) de hierro y con un puro en la boca, con una caja llena de patatas y verduras en el portaequipajes de la bici, "bos dias" nos dice al adelantarnos y sigue subiendo a "su bola", ni que decir tiene que nos hundió en la miseria, que luego en el bar "Mar e Pedra" nos dijeron que en sus tiempos mozos había sido profesional en el KAS en los 70... vale, pero que a sus 67 años (en 2016) nos dejó en el mas absoluto de los ridículos tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. XhelazZ

XhelazZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    No todos los forococheros venimos aquí a trollear eh, será un gilip0llas y punto, eso de "forocochero de libro" cámbialo por gilip0llas común

Compartir esta página