Yo la hago todos los años... aunque este año todavía no he decidido si hago la larga o la corta. En la corta a cuchillo y en la larga mas dura de lo que parece. Saludos.
Yo la quiero hacer. Acabo de decidir no hacerla. Iva ha hacer la corta y he visto no federados 48€ que estamos locos o que???? .
Pero ese precio son las inscripciones de última hora, hasta el 12 de Junio valían 28 Fed Y 38 No Fdr. Yo que tengo el tema laboral ****** y a muchas no puedo apuntarme por lo pronto que cierran pienso que es mejor pagar 10€ mas, que apuntarte a tres meses vista o algunas mas y luego perderlo todo
Da igual que sea ultima hora. Me parece un robo. Yo no voy. Y ni los 38 anticipados los pago. supon que haces la corta y no paras en ningun habituallamiento. Entre viaje y tal te sale un poco cara la marcha creo.
Yo la QH desde que está tan masificada con sorteos y leches ya no me apunto, pero la he hecho 5 veces, a las que puedo a menos de 2h de coche para no generar mas gastos suelo hacer media docena al año y por aquí casi todas están en esos precios
Yo he ido hoy a mirar el recorrido corto ya que no soy de esa zona y no la conozco en bici. No se si se irá a cuchillo, pero vaya recorrido más pestoso. Yo tambien ando con dudas, corto o largo. Tambien es verdad que el precio me parece carillo, pero guardo buen recuerdo de esta prueba de cuando salía desde Bera de Bidasoa. El domingo que viene, intentaré hacer el resto del recorrido. A ver que decisión tomo.
En la corta a cuchillo es poco...jajaja. El que llega el primero lo hace alrededor de 2 horas 40 minutos... Y hacer oro bastante difícil, hay que hacer menos de 3 horas, plata en 3,5 horas y el resto bronce. Muy bien organizada,gente en todos los cruces y en la practica hasta Aoiz carretera cerrada, luego te cruzas con cuatro coches,vamos prácticamente sin trafico hasta la bajada de Erro. Yo también la he hecho varias veces, cuando salia de Bera, y para mi este recorrido es mas exigente... en la vieja una vez subido Belate tenias prácticamente la marcha hecha. (me refiero a la corta) La larga me echa para atrás subir Artesiaga... no lo conozco y dicen que es duro, Egozkue y Belate(sur) no tienen nada. Un día cogeré el coche y la bici e iré a subir Artesiaga,Egozkue y Belate a ver que tal se da. Ya contare. Saludos.
Lo malo de subir Artesiaga es que es al final de la prueba y se puede hacer muy largo, son unos 15 km. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=350
yo me apunte a la corta, despues de la QH y Marmotte no me quedaran ganas ya de tramadas largas y en Artesiaga suele hacer buen calor en esas fechas aun recuerdo hace 2 años cuando se acabo el agua en el avituallamiento y el final se hizo largo por lo demas esta muy bien organizada
Pues yo a la larga y espero disfrutar en Artesiaga que siempre que lo he subido me ha gustado, un puerto sin mucha rampa dura quitando el repecho duro del principio.
Si hace dos años un calor de narices...y el año pasado frió y lluvia en Mezkiritz... veremos lo que toca este año. Saludos.