Hola compañeros, Ya hemos puesto en marcha toda la maquinaria para la organización de la IX edición de la INMORTAL, Memorial José Antonio López Camarasa "Giuseppe". Está prevista para el domingo 13 de marzo, y tenéis toda la información tanto en la página web como en el teléfono de la Peña MTB Caudete: 607 153 487 Por una vez, repetimos el gran circuito del año pasado. Habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones en la página del CIRCUITO DE ALBACETE: http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/Inicio Nos vemos ¡un saludo!
Tiene una pinta espectacular y me han hblado mucha gente de ella,porque gente de mi zona ya a ido y disfruto mucho. Alli nos verremos un saludo .
Me ha comentado un amigo que es una de las fechas señaladas que tiene en su calendario y será por algo, intentaremos ir!!
Hola, tengo una duda. En el folleto pone que habrá un control de paso en el km32, cuyo límite son 2h. Esto es para fueras de serie, entonces queria saber que pasa con los que lleguemos (mucho)después, es el mismo recorrido o nos lo acortais para que no podamos ser inmortales? Un saludo!
Vamos que faltan menos de 2 semanas para la gran cita ¡ya van casi 200 inscritos! se va liar parda Lo del km. 32 puedes obviarlo raulsiempreatope, los últimos ciclistas suelen hacer un tiempo más cercano a 5 horas, así que tranquilo.
Gracias Puche. Pues yo y otro amigo nos apuntamos en breve. Dos preguntas mas, cual es el desnivel acumulado? y son pistas, caminos rotos, trialeras? Voy con un poco de miedo, estoy acostumbrado a los 40km del circuitoserrania y 25 mas me dan un poco de canguelo. Pero seré INMORTAL se como sea!!
Altitud min: 533 metros, max: 1.142 metros Desnivel acum. subiendo: 1.419 metros, bajando: 1.415 metros Vamos, es dura de *******, pero todo depende de cómo te lo tomes. Yo soy de los últimos, y sé que la voy a terminar sí o sí, porque voy a ir despacito. Lo más difícil son los primeros 15 kilómetros, donde hay algunos tramos con desniveles del 22%. Si no se hace en bici, pues se anda un poco que no pasa nada. Luego hay una senda de bajada muy inclinada pero totalmente ciclable. Son todo pistas y caminos forestales, más varias sendas bonitas. No es muy técnico que digamos, sólo es duro. Después de esa primera dificultad, sólo nos restan 2 más importantes: El Revolcador y el Cerro Los Chotos, sólo hay que ir dosificando. fassa respecto a lo que comentas, te diré que hay polémica con los famosos "corralitos". Es una novedad que viene de Diputación para este año, y las condiciones están en la página web del Circuito BTT de Albacete. Pero vamos...no sé si valen de mucho...creo que la salida es neutralizada en el primer kilómetro...así que no sé hasta qué punto vale coger posición, porque además, el que está fuerte, está fuerte, y en los primeros 15 kilómetros puedes adelantar a los que quieras (si puedes jeje). Os esperamos, vamos a disfrutar un año más.
Les recordamos que el plazo de inscripción para la Marcha de Caudete "LA INMORTAL 2011" finaliza mañana miércoles 9 de Marzo a las 14 horas. Las transferencias efectuadas fuera de este plazo no serán admitidas. Pueden consultar el listado de inscritos en nuestra página web www.circuitobtt.com en la sección PRUEBAS "Ver participantes" Promoción Deportiva Avanzada S.L.U. (PRODEPOR) Gestión de Inscripciones V Circuito BTT Diputación de Albacete
puche, veo que estas enterado de todo lo que respecta a la inmortal, quería hacerte una pregunta, ¿El recorrido es el mismo que en 2010? Yo he estado las 2 últimas ediciones y la verdad que me lo he pasado muy bien. A demás tengo mucha amistad con un ex-profesor del instituto que siempre está en la organización (Sr. Luis Quinquer) El año pasado, un compañero nuestro pincho justo cuando estabamos en la salida y luego a la altura de la gasolinera... Cuando terminamos de repararle la bici, el último en carrera estaba a varios kilómetros, la gente nos decía que directamente nos fueramos a almorzar... jejeje. Este año del Club Ciclista Biar iremos unos cuantos, es nuestro inicio de temporada. Saludos a todos y suerte.
El recorrido es idéntico al del año pasado, y es la primera vez que se repite circuito. Seguramente ya se quede este recorrido, pues es el que más ha gustado. Luis Quinquer es un crack mundial, siempre está ahí cuando hace falta echar una mano. Pues si sois de Biar, de allí venís bien entrenaos con el monte que hay por allí. Esa marcha la quiero hacer algún año porque también me han dicho que es dura de coj...... Un saludo y fuerza.