Pues eso.... mañana me voy a ALBACETE... A LA INMORTAL DE CAUDETE..... http://altillobike.ath.cx/modules/newbb/viewtopic.php?forum=3&post_id=9098#forumpost9098 32 VICENTE RAMOS AMELIA 75 SMERDOVA - EVA 127 ALEMANY RUIZ GORKA 144 SANCHEZ ARNEDO TERESA 223 ROCAMORA MOLINA ELI 377 SOBRADO CALVO CRISTINA 536 SERRA GIJON AMPARO 554 CABAÑAS SÁENZ MERCEDES 630 MARTINEZ VIGARA RAQUEL 868 GIMENEZ MARTINEZ Ma Nieves 900 inscritos... solo diez chicas....¡¡¡ Yo no hare nada... bueno.. si.. . quedare entre las diez primeras.... ja ja jaj pero seguro que Merche, de Elite, hara un buen puesto.... El año pasado dieron premio y trofeo a todas las categorias femeninas... y todas o casi todas se llevaron premio. Este año no.. solo a las tres primeras.... en fin¡¡ Omito comentarios. Encarni... ya sabes que estos 70 km de subida total... VAN POR TI¡ Nota: debo estar loca... levantarme a las 3 de la mañana.. para hacerme 70 km de subida.... con aire... puffffffffffff estoy loca¡ Ya os contare. http://www.mtbcaudete.com/2007-2008/imagenes/inmortal.pdf
Niñaaaaaaaaa que tal fue la ruta?? Cuenta, cuenta.....:saltarin .....y si, estais un poco locas, a las 3 de la mañana yo no soy persona, uf!! que poco espiritu sufridor tengo, pero es que a esas horas soy muy oso:wink:
Cómo están ustedes !!!!!???? este es el primer mensaje que escribo en el foro de las chicas, y ya que no ha sido para desearos buena suerte, cuentanos, meme, qué habéis hecho, qué tal se os ha dado. Este tipo de carreras/marchas, son las que me gustan a mi, así que a ver si ahora que voy a estar más al día me puedo apuntar a alguna con vosotras y sumar una loca más? :comor3 pd: voy a darme una vueltita por la sección, que parece interesante :mrgreen:
ya estoy aqui con el palizon incluido........... BUENO.. PUES LA SUBIDA DE LOS MOLINOS ME ENCANTO.... JO¡ es que soy muy rara.. iba muy mentalizada... la verdad¡ Y el año pasado ya la vi.... solo la vi.. que no participe... por lo que este año fui a por ella.... ENCARNI.. POR TI.... LO SABES NO? De lo demas... que muy bien organizado... MAS DE 1000 PERSONAS ENCIMA DE SUS CORRESPONDIENTES BICIS... UNA PASADA¡ Pero vamos... que creo que yo no pinto nada en estas pruebas.... sigo siendo una humilde globerilla.... al final 80 km..... creo qeu muchas pista... y el aire.... pufff fue lo peor... .ni las espaldas de WILLY me quitaban el sufrimeitno. Aun asi lo pase genial..... me gusto..... Me encontre con MERCHE Y CON RAQUEL... son unas maquinas..... se fueron la noche antes... solo las vi al comienzo porque evidentemente llegaron una hora antes que yo. Bueno.. os pongo las clasificaciones..... llegue la ultima... pero llegue.... (ja ja ja ja algun consuelo tengo que tener no?). Nota: NOe, como estas? Esbik, te eche de menos¡¡¡ pos. Nombre Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos. Categ. 330 GARRIDO ANGEL, MARIBEL 3:47:23 3:45:42 19,27 FEMINAS 1 361 SMERDOVA -, EVA 3:50:32 3:49:55 19,01 FEMINAS 2 371 SOBRADO CALVO, CRISTINA 3:51:35 3:49:17 18,93 FEMINAS 3 491 MARTINEZ VIGARA, RAQUEL 4:06:59 4:06:33 17,76 FEMINAS 4 661 SERRA GIJON, AMPARO 4:28:49 4:28:48 16,31 FEMINAS 5 668 CABAÑAS SÁENZ, MERCEDES 4:30:56 4:30:33 16,19 FEMINAS 6 687 GIMENEZ MARTINEZ, Mª NIEVES 4:33:50 4:31:56 16,01 FEMINAS 7 701 ALEMANY RUIZ, GORKA 4:37:38 4:34:35 15,79 FEMINAS 8 713 SANCHEZ ARNEDO, TERESA 4:40:32 4:38:46 15,62 FEMINAS 9 823 VICENTE RAMOS, AMELIA 5:34:09 5:31:34 13,11 FEMINAS 10
Enhorabuena a todas las participantes, ya teneis mérito. Meme, que te conste que a las 4 de la mañana del sábado (bueno, ya del domingo), cuando me acostaba, después de una intensa jornada nocturna, y sabiendo que ya estabas levantada para ir a Albacete, tuve un recuerdo para tí, para desearte suerte, me alegro de que todo fuera bien y disfrutaseis. Un beso
Hola Noe, pues ya era hora de que entraras por aquí ¿no? Bueno, mejor no digo nada que yo tampoco soy de las asiduas, pero en cualquier caso bienvenida y hola. ¿Qué tal estás de tu lesión del ¿dedo?. Me imagino que bien, pues ya te quieres apuntar a las locuras de Meme :-D Después de Semana Santa, tenemos que buscar un día para hacernos una rutita por Alcalá o cenar o tomar cañitas o ... lo que se tercie ¿Que opinais Tersi, Meme... y las que os apetezca, claro está. GRACIAS MEME POR HACER LA INMORTAL POR MÍ. ASÍ DA GUSTO, NI TE CANSAS NI SUDAS NI NA.:rolf :rolf :rolf
Mi más sincera enhorabuena por llegar, Meme. la2 Por lo que leo de ti en el foro eres una máquina pero esto último que has hecho me parece la *****.:aplauso3 Yo una humilde Dominguera, aunque me han ascendido a Aprendiz, con bici nueva y pensando en sufrimientos extremos por irme cuatro días con mi chico a Jaen y Córdoba a hacer vías verdes.:crybaby Te llevaré en una estampita para cuando no pueda más.:artista
hola!!!! antes del parte médico, gracias por precuparos....:flores , aún no me he recuperado, así que cuando quiera coger la bici, (por favor, qe sea este fin de semana :rabbit ) hará 3 semanas que ni la toco :crybaby así que a ver cómo estoy a la vuelta... Lo del dedo fue solo el golpe, aunque al final siempre se ven un poco perjudicados los tendones, y está durando más de lo que esperaba. Pero es verdad que lo voy a coger muuuchas ganaaasss, así que a lo que organiceis seguro que me apunto :mrgreen: hasta pronto!!!
hOLA p-pod¡¡ Jo¡¡ si tarde un monton.... de verdad... que si.. .que a lo mejor tengo un poco de fondo.. pero de verdad que no paso de globerilla... me gusta.. me lo paso bien... y este es el unico secreto para acabar las marchas y rutas largas. Eso, e ir bien acompañada y en eso tengo mucha suerte. Un beso... y sobre todo pasalo bien... dentro de unos meses te sorprenderas
Anda Meme!! Humilde globerilla.....???? Pa glober yo que me rajé......y menos mal:???: aún me estarían esperando en meta:crybaby Veo que estas en la de Colmenar, jod*r porqué me para todo tan lejos:malaleche , esa pinta bien....uff ya me estoy liando, mejor no que igual el jefe se mosquea...
Voy a proponer un post con terminos ciclistas porque si tu eres una globerilla yo no he pillado el concepto :comor3 . Gracias por los ánimos, tengo bueno compañía, mi chico que me abronca por ir un pelín rápido en las bajadas, pero al que le agradezco infinitamente el haberme recordado lo divertido que era esto de la bici :saltarin . He de reconocer que con la compra de nueva bici, ahora si que estoy enganchándome :saltador .