POR CUESTIONES METEOROLÓGICAS, LA PRUEBA QUEDA APLAZADA AL DOMINGO 18 DE MAYO. PERDONAD LAS MOLESTIAS. Este año, el IRONMAN, lo tenemos en Casas Ibáñez (Albacete) :mrgreen: No va a ser exactamente como lo describen arriba, pero os aseguro que se va a hacer dura... muy dura. Este año, hemos preparado una marcha mucho más completa que el año pasado. Unos 60 Km. que recorrerán el monte Derrubiada con 3 bajadas al río Cabriel y sus correspondientes subidas, todo ello amenizado por varios senderos de cierta dificultad y unas vistas extraordinarias del que es, uno de los 8 ríos más limpios de Europa . La guinda la pondrá un tramo que va por dentro de lo que debió ser la vía del tren de la línea Utiel-Baeza y que discurre por un pequeño cañón excavado a pico y pala allá por los años 30-40. Todo ello con la cobertura que nos da Cruz Roja y Protección Civil, cubriendo la totalidad del recorrido con numerosos voluntarios en comunicación permanente con el Centro de Comunicaciones, instalado en un lugar estratégico del recorrido. Desde aquí os invito a tod@s a participar, tanto inscritos al I Circuito BTT Diputación de Albacete, como a los que no lo estén, ya que os aseguro que lo vais a pasar de categoría. Además habrá regalos para todos los participantes (botella de vino de la tierra, lote de embutidos ibéricos, calcetines y lo que podamos conseguir ). Al finalizar, barbacoa para tod@s los que participen, además de duchas, masajes y sorteo de regalos. Tenéis toda la información en nuestra web: http://pclamanchuela.es Saludos la2
hombreeeeeeee edu ya era hora, doy fe de esta prueba de k va a ser un exito total y de k en la manchuela se organizan las cosas de k te cagas, anuque lo tengamos facil por el terreno necesita un curro de la ***** porque cuanto mas dificil es el terreno mejor organizacion hay k tener, cuenta de tus vecinos y amigos de villamalea unos 40 inscritos, y k estamos aki pa lo k haga falta( por cierto haber cuando kedamos y me la enseñas):risa
Gracias por la ayuda. Eso de enseñártela, ha quedao algo sospechoso juaaaaaaas :mrgreen: A ver cuando encontramos una fecha que esté libre, que no se yo... lo mismo el 4 de mayo. Saludos
Parreño con lo de IROMANNpaece q vas acojonar a toda la peña con tanto kilometro y tantas horas de sacrificio.Si el 4 de mayo vas a "enseñarsela" a Chetin, yo me espero al 5y por el cu.... y asi no os corto el royo a vosotros jajajaja:corazon . A mi me va piyar mal voy de festival en villarrobledo, vendre con los fusibles quemaos.la2
Desde el Btt Vadocañas animamos a todos a realizar esta prueba. Completa en todos los aspectos (kms por doquier, subidas de molinillo, bajadas para que trabajen los amortiguadores traseros jajaj, senditas) es decir de todo. Conforme esta el bonobici este año, hay que seleccionar pero esta no se nos puede escapar sin hacer. Saludos a todos los Manchuelos´s team.
Gracias Julio , luego te pago la comisión por hacernos propaganda :mrgreen: Entre esto y lo de ir repartiendo trípticos y carteles... te vas a sacar un pico jajajja
Ya sabes como me tienes que pagar: enseñandome senditas de esas que sabes tipo la de la casa del conde. Saludos, si vais a Utiel este finde nos vemos.
Lo de Utiel lo tengo complicao porque el sabado voy de bodorrio y no se yo. Por suerte es a medio día :mrgreen: Ya veremos... Saludos
Bueno, pues a falta de más de un mes para la marcha, ya se empiezan a apuntar los más madrugadores para evitar que los pille el toro. A eso lo llamo yo hacer las cosas con tiempo , sí señor. Saludos
Por cierto Edu. este año coincide la marcha de Casas Ibañez con la Romeria de Iniesta, y posiblemente por temas de curro nose si podre ir a la cita. me joderia mucho y la unica posibilidad para ir a la marcha es que tenga que hacer un gran sacrificio por mi parte, y no me refiero a un sacrificio satirico como en la antiguedad, jajajajaja
Ya tengo los tripticos para dejarlos este domingo en Utiel, me tendriais que haber dejado algun poster para pegar.
**** Julián, llevo unos días sin pasar por este hilo y no me había dao cuen Es una putada lo de la romería. A nosotros nos pasa lo mismo con la de Chinchilla. Si la hacemos algún día antes del 11 de mayo, te lo digo. Y lo de los carteles pos si que tenemos delito porque tenemos un montón y no los vamos a gastar todos. Pero bueno, con los folletos también se entera la peña. Saludos
Edu, cuando digais de realizar la marcha de C.Ibañez, dimelo con tiempo para poder combinarlo con el curro.
haber k **** hace este post parao? edu si nos falla la kedd de villalpardo el 1 de mayo vete bussscando un emisario k nos enseñe la ruta ese dia ph:acer la ironmanchuela:globero:chinchin
Pos sí. Tendré q buscar a alguien xq yo el 30 tengo los mayos y me acuesto de día todos los años. saludos
Si ejque no damos a basto con tanta prueba leche, estoy estresaoooo ... :rocker PD. Menos mal que este finde descansamos, bueno ... descansar lo que es descansar .... :risa
has dicho parao yo el sabado de despedida de soltero y el domingo comida y cena de adniversario tomaaaa descanso:vino:chinchin:chinchin