bueno os presento mi nueva maquina, jamis dakar xam-1, entre semana la utilizo mas como rally i en finde ya a lo mas canyero, por esos e tenido varios problemas, con tema de pinchazos i esto que me recomendais de camara cubierta y que no se vaya del precio? i que puedo cambiar para rebajar el peso? componentes carbono? bikecheck! jamis dakara xam 1 fox dhx 3 air marzochi drop off sun ringle simple track shimano hone cambios xt mandos deore potencia kona manillar easton freno trasero formula k24 i delantero deore sillin trek cubertas cros country 2.1 varia alante maxxis high roller atras michelin un saludo os dejo un fotoo :razz:
No te gastes un duro en bajar peso, con esa geometria no vas a notar nada, o casi nada, aunque cambiando pedales y cubreplato le quitas unos buenos 350 gramos. Lo que sí haría es bajar el manillar y poner una potencia mas corta. Neumáticos? Hay infinitas combinaciones válidas p.ej. HR 2.35 ST delante y 2.35 Maxxpro detrás.
Como dice Ernst yo antes de eso cambiaría potencia por una más corta, ahorrar peso en los pedales apenas se nota. Pero lo más importante aún, cambia el recorrido del latiguillo del freno delantero, tal como lo llevas por dentro de las barras de la horquilla lo vas a arrancar con la rueda con casi toda seguridad. De cubiertas, las High Roller son un valor seguro