La kabra pal monte

Tema en 'General' iniciado por Bronkas, 14 Feb 2009.

1. Bronkas

Bronkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco que conozco este foro,en mi opinion en cuestion de material, mecanica y otras cosas tecnicas esta muy bien, pero veo mucha piada de que si modelito pum o modelito pam, sobre todo en BTT.Pero muy poco de este sitio ho de aquel otro, mucho fanatico de las dos ruedas pero casi nunca de por donde pasan, el BTT no existiria sin el monte, como la escalada el esqui etc etc... a sin ke menos preocuparnos de lo que llevamos debajo del ano y mas preocuparnos de por donde lo paseamos.El esfurzo no entiede de marcas y modelitos y a la naturaleza poco le importa la pasta ke vale lo que se arrastra por su piel o sea el petreo suelo sea piedra tierra o hierba. hay que reconocer que hay muchos caminos que se estan jodiendo por las bicis, en particular los esquiadores de dos ruedas, esos que bajan lo que ahora llamais trialeras con el super freno de atras apretao desde arriba hasta abajo;BONITOS SURCOS DEJA TU RUEDA!! y da lo mismo ke cueste 10,20 0 1000euros.Tengo la sensacion de ke en general a la peña del Btt le importa mucho mas lo que tiene que lo que hace como y donde lo hace. Veo mucho fanatico de los pedales que lo unico que ve es su rueda de delante, muha foto de bicicletas y pocas fotos de sitios sin ellas, la bici es solo una herraminta, ke mola y que hay que mantenerla bien, pero solo eso, cuatro hierros bien soldados y que con pasta se reemplazan por otros.PARA EL MONTE HACE FALTA ALGO MAS KE PASTA...RESPETO A SI QUE HABER SI LEVANTAMOS LA CABEZA DE VEZ EN CUANDO, que no todo es sufrir y ser el mas mas de los mases. Bueno pos eso no me extiendo mas que si no la lio, un saludo pa todos en particular pa los que llevan unos buenos hierros entre sus piernas

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Jejeje, yo opino lo mismo, también opino que aqui hay mucho "artista de la revista", que lee cuatro cosillas de mtb y de componentes (como llaman ahora a las partes de la bici) y luego de dar pedales y de conocer rutas que merezcan la pena van cortitos, porque su interés no va más allá de cuantas pulsaciones llevan, del ritmo o cadencia de pedalada, de si su "compañero" de salidas, que no amigo, ha salido a "entrenar" sin él.... y eso le hace estar triste y apesadumbrado, y se pone aún más triste si su bici ya tiene 4 años y muchos kms, y se hipoteca para tener la bici que merece.... y eso le hace feliz.
    Y ya no recuerda le primer día que se montó en su bici o la primera vez que flipó con un paisaje, o la última vez que salió con los colegas con el bocata en la mochila (camelback para los modernos)

Este mundo es así, todo es seguir la moda, y como veo que ha sido tu primer mensaje solo puedo decirte una cosa.... te queda mucho que flipar en este foro (para lo bueno y para lo malo)
    Un saludo

3. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No os habéis parado a pensar que un grupo de tíos parados, hablando a voces, haciendo fotos, comiendo bocatas y mirando el paisaje media hora pueden molestar más que uno que pasa a toda ****** mirando el pulsómetro? Porque a lo mejor en un árbol hay un pajarillo esperando a que os vayáis para coger un **** gusano y dar de comer a sus crías, y le estáis jodiendo el almuerzo.

4. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que eso que dices si esta, pero no en el general o pasa fugazmete.
    Cada semana hay algun que otro post donde aparecen las rutas de wilco.
    Y hay links a blogs que son una pasada..
    Roda i Pedal

Como este, que son gente de mi zona. Y me interesa bastante porque me vale pa planear alguna que otra rutilla.

Salidas"Non Stop"por la Ribera Alta. - Página 121 - Foro MTB . com

O este otro que estos ya son de mi zona.

Lo bueno es que pa los viajeros hay de todos los sitios...

Hay que buscar, el foro no termina en el general

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se pueden decir tantas tonterias en tan poco tiempo.
    No has parado de soltar perlas (en rojo para que veas que es cierto)

Si la gente hable de "modelitos" es para hacer comparativas con otras bicis que ningun tendero te las va a dar, hay mucha gente indecisa y mas aun cuando hablamos de mucho dinero.
    Que te guste ver tu rueda de delante no es de fanaticos, mas bien es de gente que le gusta mejorar su estado fisico dia a dia y sentirse a gusto con el mismo, de hay que vendan pulsometros y cuentakm.
    Los caminos no se joden por las bicicletas, y mas aun siendo las debiles del monte.
    Los bikers tienen mas respeto por el monte que lo que te imaginas, incluso mas que muchos senderistas, conocelos.
    Si solo saludas a los que tienen hierros será que tu no te puedes permitir una bici que no te de problemas en la montaña,que te de seguridad fisica o que simplemente te de la gana de tener una buena maquina.
    Si no te gusta este mundillo no se que haces por aquí listo.
    Respeta a la gente que no es como tu porque puede que seas tu el que estes equivocado....."listillo"

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Si es que no habeis pillao ni una.......quizás se pase en la forma de expresar sus ideas, pero está claro que hay muchos "revisteros" por aqui, ojo, que no digo que sea malo, pero la mayoría se deja a un lado el verdadero espíritu del MTB, y se vuelcan más en ciertas cosas más relacionadas con temas materialistas.

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya gente que se centre unicamente en temas materialistas no le da derecho a generalizar.
    No se que entenderemos como el verdadero espiritu del MTB, pero yo diría que una mezcla de ambas cosas, el amor a la montaña y el amor "materialista" a tu bici.

8. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues si, supongo que sería una mezcla de las 2.

9. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Espíritu del mtb? Supongo que llevará una Ghost. :biker

10. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Paz y amoooor..... ¡y el plus pal salón!

Que cada uno disfrute, sin ***** a los demás, como quiera. Que te apetece tener la bici más pro aunque no puedas subirte a ella, pues a disfrutarla. Que te pone contarle a los demás los gramos que le has quitado a la burra aunque luego te metas al cuerpo el doble en bollos, sigue que no molestas a nadie (mas que a tu colesterol). Que quieres hacer méritos para que te reclute el Greenpeace, pos venga, si te hace feliz, adelante.
    Con respeto al palo de cada uno: todos de lo más happy.

11. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    :matrix

12. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :culo

13. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    :flipa

Se te están subiendo las pulsaciones........tienes que tener el pulsómetro a mil!! por cierto, que haces que no estás "entrenando"?? bueno, para algunas cosas no te hace falta.......

14. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores

15. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    jejeje

16. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Este es el deporte que practico desde hace ya mas de 10 años, vamos que lo vi nacer con bicimania de juanmma, y karacol en la calle montera.. marin pine mountain naranja...calapies y shimano sis, casi na, apenas te cruzabas con nadie, algun senderista y se quedaban alucinados con nuestras peugeot vtt, rigidas 100%, madree , si bajaba mas rapido que ahora!!!! o era la sensacion.Tambien he echo en igual medida montaña, alpinismo y hay lo mismo que aqui, si generalizo, tios guarros que dejan la montaña perdida y llevan lo ultimo en chaquetas tecnicas, piolets y crampones y el tio que hace lo mismo con un material menos caro.....
    Yo nunca olvido de donde vengo y si a menudo a donde voy, cosas de la edad..
    mis inicios, y me ha enganchado el lado oscuro del materialismo, culpa de la revista bike, que ni leo, les envie una carta dicendo, habeis perdido el norte, lo que haceis no es mtb, es deporte imperativo.. comprante specialized!!! rock shok.... si no eres nada..
    exagerado, quizas.. pero disfrutemos mas y olvidemonos de lo demas....

lo esencial permanece invisible ante los ojos....happy trails

17. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255

Ahí las dao

18. Bronkas

Bronkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que la peña se ciega ... de buen rollo
    Yo practico el Btt desde el 1990 creo recordar,
    salgo al monte desde los 7 años
    hace 28 años que practico escalada en roca, y algo de alpinismo, pateos etc etc...
    navarra en bici, menorca, asturias y camino de santiago entre otras cosas...
    Se os a olvidado que he dicho que el foro esta muy bien en cuanto a comentarios de material y mecanica y comentarios tecnicos...
    Yo no generalizo digo que veo mucho de esto no que todos los que estais en este mundillo seais unos pijos materialistas. Yo me compro lo que me da la gana como el que mas, todavia no he dicho nada de lo que tengo o no tengo paso de eso simplemente,es un comentario nada mas.
    Claro que hay gente que se para a comer un bocata y caragillo si se puede y que? el monte es de todos y cada uno disfruta de el como quiere y si no te mola verlos pues te vas pa otro lado.
    A sin que si quereis saber lo que es molesto iros hacer vivac por ahi y esperaros a que una pila de KUMBAYAS te despierte a las siete de lamañana y te pregunte que haces ahi durmindo en tu saco, y no tienes frio? y no te da miedo?... quereis lacciones de algo... pues no voy a ser yo quien os las de solo comento...TENGO 44 AÑOS ni viejo ni joven pero sobre todo lo que no tengo es una ****** de listillo, MEDIOCRE en todo lo que hago a si aprendo algo cada dia y si no tampoco pasa nada.
    Yo tampoco olvido de donde vengo ni quien soy, todavia guardo mi primera cuerda de escalada para no olvidarme de lo que me costo a mi y a mis padres comprarla, la seguridad es lo primero"a veces" y por ultimo yo he hablado de respeto, por supuesto que cada uno haga lo que le salga de sus entrpiernas, yo ne le digo a nadie que cambie solo opino vuelvo a decir....por cierto al del pajarito y y los gusanito seguro que sin darte cuenta con tu bici chafas a mas de un **** animalito, eso no te convierte en un asesino anti-ecologista saludos

EL PUNK NO HA MUERTO, NI OTROS TAMPOCO...http://www.foromtb.com/images/smilies/puking.gif

:dragon

19. tronco2

tronco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cada uno disfruta el monte como le da la gana, mientras lo respete. Y si uno baja por trialeras o por donde sea dejando las ruedas marcadas por todos los lados, el monte no se rompe. Yo creo que hay cosas peores.

20. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    no se de ke hablais venir a asturias a hacer enduro vos dejo el post zona norte asturias endurera y disfrutar de la bike y de los paisajes jjee:alabando

Compartir esta página