como ya se que estareis hartos de ver fotos de kaiser, pongo solo las que interesan jeje desde luego, a partir de ahora no me voy a perder bajando, se me va a ver a kilometros :meparto odio llevar la misma bici que mucha gente, asi que todas mis bicis siempre han tenido su "toque personal" ainss... que era de aquella bandido con el sillin de vaca cuando aun nadie lo llevaba... y esas pulseras de pinchos puesta en la direccion y cierre del sillin XD y si, tendría que haberla lavado pero es que... estoy mu vaga
Tronca casate conmigo :mrgreen: Es broma me encanta la bici, aunque no está muy de moda el tema pinky? No te lo tomes como critica, o si lo haces que sea constructiva claro, disfrutala a tu gusto que es lo importante. saludos. la2
esos pedales son welgo? a mi en mi norco me venian en naranjas y quedan preciosos asi que en rosa a juego con los puño mas. jeje disfrutala
la verdad es que hasta hace 3 o 4 años odiaba el color rosa... pero ultimamente estoy teniendo demasiadas cosas de ese color XD son marca gusset, si no recuerdo mal los pidieron los di vico a "pura vida bike" [quote="kamikaze";4183657]Woow que guapa!! Cortale un poco el tubo de direccion no?[/quote] me lo han dejado asi por si voy a un circuito mas empinado de la cuenta, para que me de menos miedo o eso dicen XD
menos mal..,m has quitado un peso de encima al ver q no soy el unico q lleva los puños y pedales rosas..,
[quote="kamikaze";4184191]A venga vale jaja[/quote] espera que se me ha olvidao contarte la mitad XD que cuando haya un circuito mas empinao subo el manillar y pongo las arandelas debajo :comor3