Aqui dejo unas fotos de mi burrilla con los ultimos cambios. manillar ec 90..........99gramos potencia rotor sl.......83 " cierres kcnc.............45 " haber si os gusta.el proximo cambio sera bielas agilis rotor o frm.
muy muy xula, el detalle rojo de la potencia OLE!! que tal de peso?? yo tambien le cambiaria las bielas
miedo me da esa tija. Y el tema de las bielas.......XTR pero de cabeza sin persarmelo vaya. Por cierto cuanto pesa ese cuadro mas o menos,y que talla es?? Esos frenos?? Gracias, por cierto la bici.........muy muy chula y un peso muuuuy bueno.
el cuadro es talla 16 y el peso sobre 1,4kg mas o menos con direccion incluida. respecto a la tija no he tenido ningun problema.las de aluminio si son peligrosas. porque me dices lo de los frenos. un saludo
Me gusta, incluso ese cuadro no me parece tan feo como otros clónicos. En cuanto a las bielas yo dejaria las que tiene y solo pondria platos ligeros. Saludos.
Yo tb creo que no te merece la pena cambiar el juego de bielas completo, con otros platos igualas el peso de las XTR y te ahorras pasta,,, La bici pepinaco, aunque personalmente el cuadro no me gusta nada, que las disfrutes! saludos!
perdona pense que era la de alumino, yo nunca vi una new ultimate carbono rota, o es porque a nadie se le rompe o nadie las enseña foto. Haber si va a resultar que la de carbono es mas segura que la de aluminio. y de los frenos te preguntaba, que que frenos eran vaya, que nunca los he visto
Todos te comentan lo de los frenos porque los Hayes tienen muy mala reputación por el foro (debido a los lamentables Nine y Sole) . Si los Stroker te satisfacen , perfecto , yo nunca los he probado por eso no voy a prejuzgarlos aunque la moda de los depositos longitudinales (perpendiculares a la leva ) no me acaba de convencer. La bici, lo que te han dicho , un avión. A disfrutarla . Un saludo
los frenos de verdad que hasta la hora me van tanto en seco como en mojando de lujo. le cambie las pastillas por unas kool stop organicas y los discos.tambien le prepare la pinza con la radial porque me rozaba en las tuercas que lleva los discos. el peso del conjunto pinza+manetas+discos y tornillos 350 gramos.
Muy chula, le pondria unas Rotor pero con el tema de los ruidos no se, y los frenos unos Ultimate blancos.
el peso sobre 1.4kg con direccion y el precio puesto en casa unos 400 euros.talla 16. sobre las bielas pondre unas frm de tres platos casi seguro.