bueno aqui teneis la bici terminada o casi pero si lista para caminar por los montes. le falta detalles que me gustaria me ayudarais a completar para bajarla un poco mas de peso. os detallo la lista para que le echeis un vistazo mas los pesos que me salieron de bascula. CUADRO-klein attitude race+hope momo mini trasero+eje de pedalier......2203 HORQUILLA -dt swiss xrc 100..........................................................1396 PEDALES- crankbrothers 4ti..............................................................169 FUNDAS -aligator cortadas a su medida................................................30 CIERRE SILLIN- hope.........................................................................20 MANDOS DE CAMBIO-x.o trigger.........................................................247 DIRECCION -tune con araña y tapa......................................................91 CAMBIO TRASERO-x.o caja media.......................................................169 DISVIADOR-shimano xt.....................................................................137 FRENO DELANTERO-hope mono mini....................................................220 DISCOS-hope flotante tornillos originales........................90x2+25..........205 BIELAS -kcnc+platos q-rins...............................................................601 POTENCIA-rotor s1..........................................................................100 PUÑOS-bontrager espuma...................................................................20 MANILLAR-monkey lite sl...................................................................150 TIJA -kcnc ti pro lite........................................................................157 CUBIERTAS-delante nobby nick..........................................................512 atras racing ralf............................................................483 RUEDAS- spinergy xyclone del...........................................................768 """ """" tras.........................................................893 CAMARAS-maxxis fly-weight...................................................90x2....180 CIERRES DE RUEDA-kcnc...................................................................45 SILLIN- saevid ...............................................................................86 CADENA-kmc 9sl gold.....................................................................247 PIÑONERA-shimano xtr...................................................................245 por si me dejo algo........................................................................100 -------------------------------------------------------------------------- total peso bascula.......................................................................9.476 que os parece el peso donde le puedo quitar algo mas
cubiertas Larsen TT 1,9 tubelesizadas con líquido No Tubes, manillar plano, cierre de sillín de la mitad de peso...bajabas un buen pico...
Poco más le puedes raspar, a no ser que vayas a por las ruedas o te gastes un pastón en algún componente de peso estratosférico, tipo bielas clavicula o manillar y tija Schmolke o ax lightness ¿No?
Por fin se la ve montada , despues de la customizacion-personalizacion !!!!! te ha quedado guapisima, Enhorabuena!!!!
Sugerencia muy típica pero, dar la vuelta a la potencia y poner una manillar plano? Lástima que no se vean ya bicis así.
a mi me gusta mucho como esta, quizas le cambiaria el manillar por uno plano, pero poco mas, muy buen peso y sobre todo muy fiable... enorabuena! Saludos!
Una bici muy guapa y de estetica lograda. Para bajar peso de esa bici ya hay que meterle pasta o mucho tuneo o las dos cosas, o sea que tu veras. Lo que si que haria ya mismo es manillar plano.
Muy bonita!! Esa decoracion la tenia tambien pensada para mi cuadro. Se le puede bajar peso de todos los lados, pero a base de tirar de talonario. Donde mas peso y mas lo vas a notar, cambiando las ruedas. No quiere decir que las que tengas sean malas.
Buenas Rasta: En primer lugar, creo que el peso de esa bici debe de ser menor. No sé como es posible que te dé ese peso :???:. Y en el desglose, pones Desviador XT 137grs, muy poco peso no? Por otra parte, donde le puedes quitar peso: - Mandos de cambio.---------> Giratorios Xo = -50grs (60) - Cierre sillin----------------->XCLUSIVEBIKES = -10grs (20) - Cámaras por sist.tubeless--->SIN CÁMARAS = -60grs (14) TOTAL:-120grs (94) Más o menos es lo que yo haría, ya que las ruedas tienen un look espectacular. Saludos. P.D. Totalmente de acuerdo. Hazle unas fotos más chulas por Dios.:mrgreen:
q bueno el desglose, incluye 100 gr. por si se deja algo, jajaja. La bici me encanta, pero tengo una duda, esos cuadros klein para q tipo de horquilla son? es decir, para 100mm? 80mm? 60mm? es q yo creo q le quedaría mejor una horquilla mas bajita, de 80mm. para no perder el nervio del angulo de la direcci'on.
Tal y como esta es perfecta lo unico meterle algun tornillo de alu rojo en desviador, manetas... y unas buenas fotos jeje