Pues he empezado un nuevo salto , no se muy bien como funcionará ni donde lo pondré , quizás lo utilice para subir a una pasarela que acabe en cortado , o ponerlo tal cual y hacer una recepción bastante lejos , pues intuyo que la volada pude ser bastante grande , pero para esto ultimo no se si tendré suficiente espacio en el " patio " , estoy limitado en la anchura del terreno y en bajada no me atrevo a colocarlo , si tenéis fotos de algún salto parecido y de como lo utilizan , como y donde ponen la recepción y esas cosas , mas que nada para inspirarme jejeje ya iré poniendo las evoluciones cuando las haga :vino
mu wapa...pero lo que no entiendo es porque has cambiado la curva de la punta en la salida...no se si me explico...que la salida no es uniforme...que al principio empienza en curva y luego la punta se hace como una recta...
bueno , pues no lo había pensado , ¿ quieres decir que influirá para que la bici no haga bien el gesto de salir empuntada hacia arriba ? si es así , sacaré las ultimas tablas y le pondré una pequeña cuña para levantarla de la punta . Gracias por el comentario . Salu2
Muy guapa. Que te pareceria enpuntarla aun mas arriba, poner la recepcion el doble de larga a menos de un metro y a la misma altura para hacer concursos de saltos de altura (le puedes poner un par de mastiles a los lados con una varilla de fibra para comprobar la altura del salto). Saludos
lo ideal seria ke las ultimas tablas fuesen uniformes kon el angulo que tienen las demás maderas, y saldras escopetado como en una rampa d dirt
Entiendo lo que dices , seria como un pincho de campillo de esos que subes un montón y aterrizas en el mismo pincho pero en la otra cara , buff !! anda que me explico bien jajaja
De esta forma es posible que te desequilibre un poco al saltar, porque te bajara de alante cuando la rueda de atras este subiendo
muchas gracias por los consejos , no tengo nada de experiencia en este " tipo " de saltos y toda ayuda se agradece , a ver si mañana puedo modificarlo .
http://www.motobikepontevedra.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1 aki, en una de las fotos del medio d la pagina hay una "lanzadera" como la tuya pero bien acabada, coge ejemplo de esa!! x cierto muy currada la tuya!!! q pone holly wood
buff muxisimo mejor!! tiene una pinta cojonuda!! mu bien currado, ahora a tirarle, xo ten cuidado si vas rapido q volaras muuuxoo!! jejej