la lapierre 500 o la orbea saphire?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toniconesa, 15 Jun 2009.

1. toniconesa

toniconesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,primero quiero deciros que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,y me parecen fenomenales.o sea que gracias por toda la ayuda que podeis dar a gente como yo que empezamos en este mundillo.
    despues de muchos años haciendo ciclismo me he decido comprarme una para la montaña,y he estado mirando,y despues de mirar,comparar,me he decidido comprarme una de estos 2 modelos.
    la orbea saphire 2009-me la dejan por 585e
    la lapierre 500 -me la dejan por 670e

con cuala os quedais vosotros?comparandola, a parte de la horquilla que son diferentes,y la lapierre que monta un slx,son de una gama bastante parecidas.
    las dos me gustan bastante de estetica(algo mas la lapierre),y la orbea tiene la garantia de cuadro de por vida.
    o sea que...no que que comprar..
    gracias por la ayuda.
    velo TECNIC 500
    http://www.orbea.com/es-ES/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx

2. temarario

temarario Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :punky:punky:punkyA mi me gusta mucho la Lapierre y por ese precio mucho mas makinon:eek:la

3. indalo75

indalo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la Lapierre viene más petada, pero la Saphyr la he sacado por 530 pavos más pedales automáticos y velocímetro gratis, así que si puedes apura al comercial.

Personalmente me gusta más el cuadro de la Saphyr, pero para gustos, colores.

En todo caso, creo que para iniciarte tienes bastante con la Orbea y luego ir petándola, aunque también es verdad que las Lapierre dan muy buen resultado.

Buena suerte!!.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Sinceramente por el presupuesto que barajas miraria la Master o la Satellite que están similares montadas que la Lapierre (a excepción de la horquilla que es un poco mejor en la Lapierre) y valen parecidas...pero vamos son silmilares...saludos

Última edición: 16 Jun 2009

Compartir esta página