ya han comenzado a dar los dorsales. hasta mayo tenemos tiempo de entrenar. Somos muchos los que vamos desde madrid? Yo ire con amigo, ya somos dos, alguien mas?
segun las noticias qu tengo el numro de plazas es de 3000. y aproximadamente hay 1100 en reserva. seguire informando si me entro de algo dorsales adjudicados 3100 3102
Un amigo ( Angel ) de Becerril de la sierra y Valdemoro respectivamente vamos a Ronda ,y el finde siguiente ,al soplao con un par ,ahora a entrenar y entrenar.
Yo pagué el viernes 13 y todavia nada de nada. Espero ir tb y pasarmelo bien. Ademas, han realizado unos maillots para colaborar con ANDEX los amigos de La Legión, ke en cuanto me los manden cuelgo alguna foto, están chulisimooooossss y ayudamos aquellas familias
yo tambien he pillado esa equipacion para un amigo y para mi. a ver ni nos vemos por madrid y coincidimos con ellas. es para una bueena causa.
Hola mi dorsal es el 2832. Una pregunta, ¿como se encargan las equipaciones de los susmurais? La verdad es que es un recuerdo, una equipacion más y sobre todo una buena causa Gracias y un saludo.
esta es la direccion del foro. FORO OFICIAL DE LOS 101 KILÓMETROS DE LA LEGIÓN • Página principal
MUY BUENAS !!! Tenemos un mismo colega de salidas......................el amigo Juako jjjeeeejjeeee.................de vez en cuando se deja caer por estas tierras extremeñas...................y se por él que vais al Soplao.......................uuuuuufffff pero vaya machada hacer como dices el fin de semana anterior los 101 Kms de Ronda. Yo con unos colegas de Badajoz me dejare caer por 1º vez en Ronda..............esperemos pasar un buen dia de MTB:baile SALUDOS
Si señor el amigo juako , un fenómeno ,este domingo salimos juntos por la sierra a entrenar estas movidas ,la idea es ir a ronda a hacerla de tranqui, y descansar toda la semana hasta el soplao ,lo mismo nos sale mal y la petamos en las dos pero si nos sale bien ya hemos hecho el año ,pues na a ver si nos vemos .