Buenas! Como todos los años se celebrara la maraton de los famosos 101km de Ronda. que la organiza la Legion Española y es una prueba civico-militar, se celebrara en los proximos dias 10-11-12 de Mayo de 2013. Abro este post por que no he visto ningun hilo hablando de este evento y he decidido abrirlo, si me equivoco corregirme. Os pongo el link por si alguno estubiera decidido a realizar dicha prueba: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php Yo espero poder realizarla ya que me lo he propuesto como meta de este año. Espero que la gente que la a hecho pueda comentar algo sobre dicha prueba y podamos entre todos darnos consejos, etc... un saludo!!! y espero poder vernos en Ronda en la fecha de dicha prueba!!! Listado de foreros que van a asistir a dicha prueba: el orden se hara de la siguiente manera: Nick - Dorsal - Localidad - modalidad. (copiar y pegar el listado y colocar vuestro nick y demas para ir actualizando la lista) 1. Pp Rubio - 6288 - Elche - MTB 2. pemolu-5936-Cabra (Córdoba)-MTB 3. pcajuan-5055-Pozoblanco(Córdoba)-MTB 4. Dark_Victor - 5924 - Orihuela - MTB 5. medidutrera - 5697 - Utrera (Sevilla) - MTB 6. 9-5 ARC - 5078 - Almendralejo (Badajoz) - MTB 7. DECKER13 - 7423 - Algeciras (Cádiz) - DUATHLON 8. Mateosm - 6323 - Alcantarilla (Murcia) - MTB 9. albertozamora- 5403- Linares (Jaen) -MTB 10. hanibal07 - 4964 - Sevilla - MTB 11. maxxlite - 5496 - Algeciras (Cadiz) - MTB 12. mmarru79 - 5611 - Sevilla - MTB 13. joblanlis - 6296 - Segovia - MTB 14. coco30 - 6695 - Valencia - MTB 15. carlos_delta - 4134 - Almeria - MTB 16. Sito576 - 7034 - Manzanares (C.Real) - Duatlon 17. Charlypitillo---4335---Utrera (Sevilla) MTB 18.Carlosbici- 4076- Jerez de la Fra.- MTB 19. xemanolo 6601 - jerez de la Fra . MTB 20. JavierParrado-6894-Fuengirola- MTB 21. Luismichel - 4761 - Onil (Alicante) - MTB 22. bruno mtb - 6532 - Malaga - MTB 23. escalador35- 4012-Torreperogil (Jaén). MTB 24. nostromo-malaga - 5625 - Málaga - MTB 25. afmc69 - 6077 - Murcia - MTB 26. rusadir_ml - 6245 - Melilla - MTB 27. fondero -6860 -Malaga -MTB 28. jlcaparro-5526-Almería-MTB 29. blakandeker - 6079 - Almeria - MTB 30. loco76 - 4790 - Almeria - MTB 31. bttalas4enpunto - Javier - 6582 - Valdepeñas (Ciudad Real) - MTB 32. Xpartano - 5092 - Madrid - MTB 33. Trepa -5954 -Madrid-MTB 34. Parracaldo- 5037 - Daimiel (C. Real) - MTB 35. waswas - 4082 - Madrid - MTB 36. naterabiker - 5128 - Malaga -MTB 37. dogadel - 4550 - Córdoba (capital) - MTB 38. Cuman - 6093 - Málaga - MTB 39. JMCJ65- 6328- Badajoz- MTB 40. Aljima - 4667 - Cordoba (capital) - MTB 41. Esaú M - Ecija la guapa - 5167 - MTB
Recomendada 100% me lo pase pipa........ojo se sufre,los primeros,76 km se ruedan muy bien,después de comer,tela no comer mucho.......
ok muchas gracias compi! tu que hiciste la prueba cuando eran los 160 y algo kilometros o como esta ahora en 101km? se esta hablando de que la quieren volver a subir a los km anteriores de 160 y algo pero para esta edicion aun no he oido nada de nada, cuando me entere voy colgandolo por aqui. un consejillo para el tema inscripciones? que me han dicho en el foro de los 101 que es mas dificil encontrar plaza que terminar la prueba es eso cierto?
La prueba tengo entendido que es el 11 de mayo. Yo no he estado nunca, pero según me han comentado los 80 primeros km son bastante asequibles, y la verdad viendo el perfil y teniendo en cuenta que en el km 80 acumulas unos 1400 de desnivel yo creo que no me han engañado. El problema vendrá cuando después de llevar 80 km tienes que hacerte otros 20 más con un desnivel acumulado de 1000-1100 metros, muy cercano al que ya llevas pero con una distancia 4 veces mayor. Por cierto Urkitzu, me imagino que la preinscripción si la tienes hecha, ¿verdad? A ver si foreros que ya hayan estado cuentan su experiencia y como afrontar la prueba. Hay unos 55 km de ascenso, ¿son todos en tierra, los hay en asfalto u hormigón?
Puede estar muy atento, pero lo que realmente hace falta es que al llegar el día 19 de enero a las 10 de la mañana con tu código de la preincripción y meterlo tengas la suerte de que obtengas plaza. Habrá saturaciones y los más suertudos se llevarán el gato al agua.
si si ya tengo la pre-inscripcion hecha y me mandaron el codigo que lo guardo con buen empaño en el movil, cartera, en el corcho de la habita... jeje
en la web pone que esos dias pero ya pondre el dia exacto de la prueba en cuanto me informe. un saludo!
Entonces no hay más que desearnos suerte entre novatos y si la hay habrá que desarse suerte también para terminarla, por lo menos yo voy a necesitar esa doble suerte ya que veo la ruta un tanto dura para el nivel que tengo. Me imagino que será el día 11 que es el que cae en sábado. Creo que suele hacerse en sábado. Lo de poner que son los días 11 y 12 es porque hay algunas modalidades que tienen 24 horas, con lo cual no terminarían en el mismo día y se iría su transcurso hasta el día 12.
Yo la he hecho 2 años y la verdad es que se disfruta mucho. Los primeros 75km se hacen bastante rápido, tienen alguna subida curiosa pero nada insalvable; a partir de ahí la cosa se pone peor desde que se hace la subida de la hermita. Saludos y disfrutadla.
al menos eso es suerte para pillar plaza, por el terminarla seguro que la terminamos blakandeker con mas o menos tiempo pero la terminamos como sea jeje yo me veo fuerte pero claro... nunca se sabe. mucha suerte para todos los principiantes y los veteranos por pillar esa plaza tan golosa
Hay videos en youtube de las diferentes zonas del recorrido. Ahí puedes ver las zonas más duras. Aunque yo creo que los videos engañan mucho porque repechos que en el monitor no impresionan mucho, cuando los haces te das cuenta lo que adelgaza la tele en estos casos, eejejejeje.