Hola, se me a plateado la oportunidad de poner una 888vf2 a mi level la cosa es que si se me quedara demasiado alta o ira bn . Decidan entre estas 4: -Junior T /170mm Doble pletina -Drop off triple /2005 /170mm Doble pletina -Marzocchi 888vf2 /2006 /200mm Doble pletina -Marzocchi 55R /2009 /160mm Unica pletina La mejor yo creo que es la 888vf2 pero me quedaria muy alta la bike?¿?¿
Yo la tengo con esa horquilla y me va perfecta Y no queda tan alta eh!? Queda como una DH cualquiera Y las suspensiones no se desequilibran nada , van perfectas , compensan bastante bien Un saludo y yo en tu lugar la cogeria La vf2 da 214 mm y quieras que no se nota..
yo tamBIen la tengo con doble pletina y no va nada descompensada, va un poco mas alta de alante que con la 55 que traia pero el funcionamiento mejora mucho
te va a kedar demasiado alta de pedalier, ese es el unico inconveniente que veo, encambio si le montas una boxxer la altura es igual o muy cercana a la que tiene con una 66. yo en la mia estoi pensando en cambiarle el muelle por otro mas corto, y asi bajarselo.. xk es un tanke de alta!
Yo de ti lo prguntaria en tu tienda de bicis mas cercana, porque el otro dia fui a mi tienda de bicis y vi una msc nosko con doble platina partia, pero supongo que de una level a una nosko canvian las geometrias, nose... preguntalo y si te dicen que no, con una drop off de 170mm ya irias bien. suerte!
yo la drop off la tiene un amigo y no me gusta como va, la junior-t va bastante biEn, y la vf2 no la he probado no puedo opinar
Vamos xfavo que tengo que decidir prono!!! gracias a los que avais escrito... La triple tiene el aceite y los retenes nuevos pa informar un poco . Y la 888vf2 me la cambia x la 55R a pelo!!!
de donde sacas que da 214? aun me parece raro.... Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949
Le pregunto al d la tienda y me dice que no le pedo mete ni junior Tni 888vf2 ke solo drop off ... yo le kiero meter la 888vf2 ... y viendo komo e keda al berto pos dpm
si que le puedes meter de sobra, yo mismo la tengo con doble pletina, y si no te pasas por el censo de levels que hay en la seccion de freeride y veras muchas con doble pletina
y viendo tu firma...porque no te pillas una boxxer en una tienda de internet.....que es mas baja, mejor y esta en el presupuesto de sobras....
pos yo de ti me pillaba la boxxer que si que las hay por menos de 500 y de primera mano, o tambien tienes la 888 rcv por 499 de primera mano