20:10 de la tarde, como todas las tardes y a la espera de que llegue mi hermano del curro se prepara y salimos, ruta de unos 45 km, mas no pues ya nos oscurece mas pronto y a las 21:30 ya es peligroso. A los 10 km mi hermano pincha, paramos a cambiar la cámara y como la bomba que llevamos es pequeñita, una Wrench&Force de esas que se acoplan al portabidon pues le metemos 4,5 kilos de los 8 normales que llevamos en carbono, la bomba no da "pa" más. Seguimos la ruta y en un pequeño bache, jejeje, vuelve a pinchar. Misma operación, esta vez utilizamos mi cámara pero cosas de Murphy, viene mal de fabrica y o el obús o su put...madre pero no entra ni gota de aire. El sol se va y estamos a unos 20 km de casa en una carretera que no pasa ni Dios y con el único compañero que se para lleva mountainbike y como que no nos vale. Bueno pues lo único que nos queda es que el espere y yo me pire para casa antes de que me coja la noche a pillar el coche y recogerlo a el y la flaca. Creo que a sido los 20 km mas rápidos que he llegado a hacer, jejeje a una media de 35 y con las pulsaciones a mínimo 166, ***** que sofocón. Sin tiempo a recuperar ni estirar entro en casa me quito el casco, botas, guantes y cojo las llaves del coche y el carnet de conducir, el parón repentino sin recuperar produce que mi cabeza se convierta en una fuente y empiece a sudar como un condenado y estrenando un maillot Assos ss13 que dicen que absorbe el sudor pero no tanto XD. Bueno a lo que vamos, pillo el carro y zumbando a recoger a mi frustrado hermano y vuelve a aparecer Murphy, jejeje, pincho una rueda trasera del coche, juasss. Menos mal que también cogí el móvil y llame a mi hermano para decirle "tío tardaré un poco mas, ya te cuento, tu espérame que no te queda otra, jejeje.
Vaya tela, solo faltaba que esa noche pincharas también el globo con tu mujer y los 9 meses.....jejeje
Vaya suerte, o ausencia de ella, aconstumbraros a parte de llevar una camara llevar tb parches que no pesan, ni ocupan y cuando se pinchan muchas veces sacan de apuro
Hombre... cuando se va tan justo de hora, una linternita y unos parches no pesan nada, y ayudan mucho
No me gusta ir tan justo de tiempo. Me gusta llegar un poco antes de la hora oficial de la puesta del sol, por si ocurre algún inconveniente.