Lo dicho, recuerdo que me banearon la cuenta por poner una venta en el apartado de compras y la verdad es que en el apartado de compras carretra esta lleno de ventas ya esta permitido hacer esto?? saludos
Por lo visto no es igual para todos, a mi me pusieron una amonestación y retirada del post por vender una equipación astana replica y no veo nada mas que post de venta con ropa replica e imitaciones, la explicación que me dieron es que no pueden mirar todos los post y lo que tenemos que hacer si vemos anuncios de replicas es reportarlos algún moderador y el los borrará y amonestará. Saludos.
Pues que quieres que te cuente yo,me amonestaron me tiraron de las orejas y demas,por lo mismo y siguen los anuncios,deben poner claro que esta prohibido ¡¡¡¡¡¡
reportar los mensajes al moderador, tener en cuenta que los moderadores no leen los post en busca de infracciones,
Yo no reportaría un mensaje de alguien que dice que vende algo advirtiendo que es una réplica o imitación, no miente y el comprador está informado con lo que no hay engaño, el producto es mas barato y si quieres lo compras y si no lo dejas. Es mi opinión y puedo estar equivocado. Saludos.
Vender replicas, copias o falsificaciones sin autorizacion del propietario de la marca esta penado por la ley, Foromtb estaria siendo participe de un delito si permitiera la venta de dichos articulos, por lo tanto se debe de prohibir la venta de este tipo de articulos,
Buenas: Yo no digo que foro MTB permita vender copias o imitaciones, ya se que está prohibido, lo mismo que descargar música y películas por internet y casi todos lo hacemos, lo que repito, es que yo no soy policia del foro y no reportaré ningún post en el que ponga claramente la descripción del material sin engañar al comprador. Saludos.
Las injurias y el libelo también son un delito, y sin embargo la moderación no ha tomado ninguna medida que se sepa. Más bien al contrario, la contestación chulesca, como es marca de la casa, es la única respuesta que ha recibido el agraviado al solicitar el amparo de la moderación. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601582 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=659698 Evidentemente no, la ley no es igual para todos, y en este foro menos que en ninguna parte.
señores creo que nos estamos desviando un poquito del tema la cuestion es de por que banean algunos y a otros no, por vender en los post de compras saludos
¿Es una pregunta retórica o de verdad no lo sabes? Así, para centrar el tema: Lo que es evidente y cualquiera puede ver: Los moderadores son inconstantes, arbitrarios y desproporcionados (por no hablar de las formas que gastan). Lo que podría ser y algunos tal vez sospechen: Los moderadores tienen trato de favor con algunos usuarios.
se refiere a que la mayoria de las veces los usuarios que terminan baneados ya fueron baneados con anterioridad con sus otras cuentas,pero vuelven para seguir vendiendo. una cosa que casi nadie suele tener en cuenta es que dichos foreros son los que suelen causar mas problemas en el foro,los que mas cuentas troll se abren y los que mas se kejan de la moderacion de este foro. la gente suele posicionarse a favor del forero,pensando que abusamos del poder a la hora de moderar y que nos pasamos 3 pueblos con las formas,pero a diferencia de los demas usuarios nosotros sabemos que dichos foreros no son tan buenos como parecen,que son reincidentes y que nos ponen verdes abriendo otras cuentas. que si,que los moderadores no somos santos,pero que hay que tener en cuenta que cuando se toma una desicion no es a la ligera,y que si lo parece es porque ya sabemos de que pie cojea cada uno. como ejemplo,en el post de "elcortijodecadi" se pude ver claramente como puede transgiversarse una conversacion,encaminandola a un ataque directo a la moderacion de este foro aportando datos falsos y usando varias cuentas troll,desde fuera parece que eran varias las personas que comentaban en el post,pero revisando direcciones IP solo lo hacian 4 personas con varias cuentas,cuentas de las cuales la mayoria habian sido baneadas por malas practicas en la seccion de compra/venta. osea,que desde fuera parece que los moderadores somos muy ******** o que pasamos del tema,pero cualquier persona que sea moderador (de este u otro foro) ve las cosas de manera bastante distinta a la que un usuario puede ver.eso y el hecho de no poder estar 24 horas pegados al ordenador es lo que da la sensacion de abandono o favoritismo,es triste,pero es asi,y mas cuando algunos (yo por ejemplo) modero sin cobrar con el unico fin de que la peña pueda estar a gusto,ya que moderar solo me trae dolores de cabezas,pero me compensa ver que las cosas salen bien. postdata: menudo tocho.XD
igual tienes razon en muchas de tus palabras, pero, no se banean a los que no son reincidentes?? a mi me banearon y no era reincidente saludos
bueno el post va cayendo en el olvido y el lugar de compras de carretera sigue pareciendo el de ventas.......
A ver, te lo digo de una forma rápida: El foro de carretera, no es un SUBFORO, es un FORO dentro de OTRO FORO, con lo cual, ese foro, al ser minoritario, no tiene las mismas normas que el general, donde radica el 80% de los foreros. No se si con esto lo entiendes ya...
pero si mas o menos lo entiendo, que es un foro de carretera y la gente ofrezca cosas donde los demas buscan algo pero me da un poco de rabia que a mi me banearan por eso
Pero pusiste el post en el foro MTB o Carretera? Si es en MTB, tu baneo es correcto, si fue en carretera, tal vez fuera por haya más motivos, eso ya no lo se.