Bueno aqui publico la segunda lista que ha crecido un poco despues de la primera que publique unos dias atras. Faltan muchos corredores de los fijos que probablemente no sean usuarios de este foro o no les haya llegado la noticia, pero aqui ya hay 64. Hay gente que me ha contestado de otras comunidades como Cantabria y Burgos que tambien piden carreras por esta zona asi que el apoyo es general. Pero quiero con esto dejar una cosa muy clara. Probablemente la federacion cuando reciban esta lista me hagan caso o no lo hagan, no lo se. Pero lo que esta muy claro es que las personas que organizan las carreras que tenemos, si no reciben ayuda de todos nosotros, poco podran hacer, ya que es mucho trabajo para pocos. Estas personas se cansan y dejan de trabajar para que todos lo demas disfrutemos a costa de ellos y ademas en muchos casos reciban criticas. Si queremos carreras de DH, tenemos que ayudar a la gente que las organiza, preparar los circuitos, marcar, recoger despues todo, y todo lo que conlleva. Un ejemplo, el año que viene nuestros compañeros Gotzon Luzar y Gaizka Juaristi quieren preparar una carrera en Berriz (Bizkaia). Pues tenemos que ayudarles con ello para que todo vaya bien. Y lo mismo ocurre con el resto de carreras. En nuestras manos esta. Aqui teneis la lista: CATEGORÍA CADETE ANDER GOROSABEL IÑIGO PALMERO GARCES ANDER PEÑALVER SÁNCHEZ JOSEBA CARBAJO LOPEZ BORJA ANGULO ZUBIZARRETA KOLDO IZAGIRRE YOSU VIEJO OIER BELDARAIN LAZKANO HARRI ANZIZAR ORTIZ BORJA UCAR TABOADA OKER OCIO CATEGORÍA JUNIOR TXEMA FENANDEZ-MONJE KORTAZAR MANUEL BALBOA IRAITZ ETXEBARRIA ETXEBARRIA JAVIER AMEZAGA MARIEZKURRENA JOKIN QUINCOCES MARTÍN IÑAKI ODRIOZOLA ARACIL JULEN MOREIRA ZAPIRAIN MIKEL AGIRRETXE IÑAKI KORTAJARENA MARTXEL ORONOZ GORROTXATEGI KARLOS MARURI GAMERO OIER FRANCO DOBARAN IÑIGO SALABURU GAMARRA GUILLERMO VICENTE ALEX MAESTRE SIERRA GONTZAL BERMEJO SAN JOSE CATEGORÍA FEMINAS CATEGORÍA SUB-23 TXABER SANTURTUN PARREÑO KOLDOBIKA MIRON AGUINAGA FERNANDO OLAÑETA GRIJALVA ALEJANDRO MARURI GAMERO PATRICK ALTIMIRA FORNEAS IKER GUINDEO TAPIA GOTZON LUZAR URIARTE AITOR ALVAREZ NARBAIZA JON REOYO SANTIAGO FERNÁNDEZ JOSE ANTONIO LOPEZ BENITEZ JON GOMEZ IRISARRI ENEKO ARANA ARANA JAREK DONAIRE MIKEL URIBE OYANGUREN CATEGORÍA MASTER-30 AITOR UGARTEBURU ONDARZA MANU CASTRO MARTÍN ALEX BERASTEGI ANDONI NÚÑEZ REBAGLIATTI KOLDO ARANA GARCIA DE KORTAZAR JOSE MARIA BERZOSA PEDRO MIGUEL LOPEZ GARCIA ANSELMO ESTEBANEZ CUESTA JOSE RUBIO ALEJANDRO BEATO ARTECHE JOSE MIGUEL PRADO FERNANDEZ CATEGORÍA ELITE JAVIER PEÑALBA CACERES JAVIER FERNÁNDEZ TXOMIN DE VEGA JOKIN RAMAJO GORKA EGUREN GAIZKA JUARISTI ARRINDA JON ANDER DEBA RAUL HERNÁNDEZ NEILA IBON GOMEZ IRISARRI MIKEL ARCAUZ SALGADO XAVIER SETIEN BERNAOLA
yo no estoy federao xk este año todavia no me veo en condiciones, pero todo lo k sea ayudar para el dh ai me apunto, yo solo ire a las carreras de x aki cerca y ke se puedo correr sin licencia pero lo k e dxo antes si ai k ayudar hacer una carrera en condiciones aki me apunto Iñigo Erezuma Eguzkiagirre 18 años