Me puse pingando el domingo, el Lunes agarré catarro y me puse pingando tambien, el Martes mas el miércoles lloviendo a mares y a mojarse de nuevo, hoy me planto!!! ***** no se donde ven la famosa sequía, aqui llevo años viendo el mismo embalse a tope y cada poco tienen que tirar agua, aqui de sequía nada, sino llueve mas en todo el año mejor que mejor que lo que sobra es agua... Esto del famoso cambio climático que nos quieren colar a todos para hacernos pagar mas impuestos por los coches, mas por la gasofa, mas por el agua, la luz y todo para mi que es un full de estambul, porque aqui llueve como toda la **** vida, OSEA SIEMPRE y casi mejor que mejor que llueva en 2 días lo del mes, para que nos de mas tiempo sin lluvia y nos de mas días de un clima favorable. Que si que en otras partes tendréis sequía y os vendrá bien, pero aqui en Asturias eso es una quimera, aqui con nuestro miniclima. Enero: Lluvia,frio y nieves Febrero: lluvia y frio Marzo: Lluvia Abril: Mucha lluvia Mayo: Lluvia y viento Junio: Sol, nuves y viento Julio: Nuves Agosto: Lluvia sol y nuves Septiembre: O seca rios o lleva puentes Octubre: Lluvia y viento Noviembre: Lluvia,viento y frio Diciembre: Nieve,lluvia,frio
Pues nada chato, pilla las maletas y tira para cualquiera de los pueblos de España donde tienen cortes, retenciones y demás. Otra cosa distinta es lo que hablas de tirar el agua. Si las cosas se hicieran bien, algo improbable viendo la calaña de políticos que legislatura tras legislatura pasan por nuestras narices, se podría aprovechar, y de esa forma paliar la sequía que si se da en otras zonas. Para terminar, acerca del cambio climático, creo que hay suficiente información en la red para que puedas contestarte por ti mismo. Un saludo.