Me puse pingando el domingo, el Lunes agarré catarro y me puse pingando tambien, el Martes mas el miércoles lloviendo a mares y a mojarse de nuevo, hoy me planto!!! ***** no se donde ven la famosa sequía, aqui llevo años viendo el mismo embalse a tope y cada poco tienen que tirar agua, aqui de sequía nada, sino llueve mas en todo el año mejor que mejor que lo que sobra es agua... Esto del famoso cambio climático que nos quieren colar a todos para hacernos pagar mas impuestos por los coches, mas por la gasofa, mas por el agua, la luz y todo para mi que es un full de estambul, porque aqui llueve como toda la **** vida, OSEA SIEMPRE y casi mejor que mejor que llueva en 2 días lo del mes, para que nos de mas tiempo sin lluvia y nos de mas días de un clima favorable. Que si que en otras partes tendréis sequía y os vendrá bien, pero aqui en Asturias eso es una quimera, aqui con nuestro miniclima. Enero: Lluvia,frio y nieves Febrero: lluvia y frio Marzo: Lluvia Abril: Mucha lluvia Mayo: Lluvia y viento Junio: Sol, nuves y viento Julio: Nuves Agosto: Lluvia sol y nuves Septiembre: O seca rios o lleva puentes Octubre: Lluvia y viento Noviembre: Lluvia,viento y frio Diciembre: Nieve,lluvia,frio
Pues nada chato, pilla las maletas y tira para cualquiera de los pueblos de España donde tienen cortes, retenciones y demás. Otra cosa distinta es lo que hablas de tirar el agua. Si las cosas se hicieran bien, algo improbable viendo la calaña de políticos que legislatura tras legislatura pasan por nuestras narices, se podría aprovechar, y de esa forma paliar la sequía que si se da en otras zonas. Para terminar, acerca del cambio climático, creo que hay suficiente información en la red para que puedas contestarte por ti mismo. Un saludo.
Este clima lo traslado a galicia y decir que ,exceptuando una temporadita en la que no llovia casi nada, ese clima se traslada aki y decir que aki ni sequia ni leches...estoy harto de tanta agua, y sobre todo esta ultima semana, que no para de llover...:malaleche
pues aqui en el pirineo me parece que si no hubiese llovido esta ultima semanita, este verano habriamos pasado sed de verdad, los pantanos no llegan al 50% algunos ...
pues ya vés, alli te quejas de que tirais el agua, y aqui estamos encantados (no se si todos, pero lo supongo) con que llueva, aunque no salgas con la bici o si sales luego tengas que limpiar, por que el campo está muy muy seco. Lo cierto es que en un lado sobra, en otro falta.... yo vería logico hacer algo para no tirar ese agua, en vez de pensar en sacar agua de la planta que hay en almeria y mandarla a otros sitios, teniendo en cuenta que en el resto de Andalucia incluida Almeria hay poca o en Murcia o ... (digo Murcia por que nos pilla al lado), y que ademas la sal se queda aqui... En fin, que llueve que llueva la virgen de la cueva.... jajaja Un saludo. Pd: antes de nada, que nadie se lo tome a mal, no es no querer dar agua, es que es mejor repartirla de forma lógica.
cuando les interesa es Paraiso, si no "****" :meparto yo ya he hecho hoy tres viajes en bici por la ciudad y os juro que me he tenido que parar en dos ocasiones porque me tiraba el viento....
Aquí en Catalunya, hoy le he podido enseñar de verdad lo que es la lluvia a mi segundo hijo que ya tiene casi 4 meses. Eso si, el chaparrón ha sido fuerte, pero ha durado poco. Mal repartido está el mundo coñe.
Totalmente de acuerdo. En este clima del norte no es que te ensucies o te mojes sino que salir con la bici es un autentico ejercicio de voluntad durante diez meses al año. Sequia???, Donde es eso???. Deja de llover una semana y ya empieza la cantinela, que si hace falta agua, que si hay mucha contaminación, que si el campo está mal...Cambio climático???. Ojalá!!!. Aquí solo puede ser a mejor. A ver si deja de llover que estamos en primavera, *****!!!!.
Te quejas de la lluvia porque no sabes lo que es estar sin ella. conste que, donde yo vivo, llueve más de media que en el resto de la zona centro. Pero tendría que llover tres veces más. Este país sería otra cosa, con más lluvia. Por cierto, nubes se escribe con B..... ¿porqué no creáis una asociación de damnificados de la LOGSE y denunciáis al Estado?
o eres muy joven o vivimos en una asturias diferente............en la que yo vivo lleva todo el invierno sin llover.....exceptuando la semana santa y ahora estos dias de echo con todo lo que cayó en semana santa y en el monte duró poco el barro pues se lo tragó la tierra......... lo de que sobra el agua es lo que piensa la gente que abre el grifo y que piensa que sobra porque sale agua aqui en asturias nos va a acabar pasando factura tener esas creencias si es que nunca llueve a gusto de todos