Hola, estoy buscando flaca de 2ª mano, hago btt y sin problema, pero con el tema de la talla de carretera me voy a volver loco. Mis medidas: 1,85 altura. 50 antebrazo. 85 entrepierna. En un principio mi talla (o eso creia) es la 56; navegando por el foro he visto cosas muy interesantes en esta talla, pero cuando indago un poco en profundidad según los foreros suelen ser para personas de menor estatura en la mayoria de ocasiones; otras veces dicen que la talla 54 es la mia, por geometria-mejor un poco pequeña que grande-marca determinada-etc. En otras ocasions una talla 57-58 me viene que ni pintada para mis medidas. Con todo esto ya no sé ni que talla mirar, ni que marca (cada una talla diferente), así que si le añadimos que posiblemente la compre a ojo y fiándome del vendedor sin probarla antes no me decido por ninguna de las bicis que he visto, y dudo mucho que lo haga. Querría pediros consejo, cualquier información específica de marca-tal talla-tal según vuestras experiencias, opiniones según mis medidas, etc cualquier cosa que se os ocurra, a este paso seguiré haciendo carretera con la mtb hasta que me salga una primitiva y pueda irme a una tienda a comprarla nueva, y aún así no me quedaré tranquilo (pregunté por curiosidad por una roubaix y el vendedor me tomó medidas y me dijo una 54). Perdonad por el ladrillo, estoy un poco bloqueado con el tema, un saludo a todos y gracias.
Creo que se han relajado las normas del foro, muchos post están fuera de lugar y no se hace nada. A veces me canso de avisar, al final el malo es el que advierte.