Pues eso, hoy a eso de las 13:15 horas me la han traído a casa. Y por suerte estoy de vacaciones para recibirla. La verdad es que es la bomba una vez la tines en las manos. En cuanto tenga más fotos las pongo.
Buff. Impresionante ese cuadro blanco, la pena la fox en blanco. Quedaría una bici de salón. ¡Como que no está ya sucia! Un detalle cambiale los tapones de las ruedas que en amarillo no pegan nada, a mi me vinieron transparentes, todo un detalle.
Guau.... impresionante... como dice txusm la unica pega q la foxx no sea blanca, si no quedaba impresionante... Pd: A ver si pones mas fotos y comentas impresiones ;-)
Que chulaa! Esa es la XC Pro? La que lleva 130 delante o algo así.. puede ser? Venga esas fotos y esa crónica... jejeje!
Bueno, es la XC 9.0 Special Edition. Si con 90, 110, 130 delante. Y si, hasta esta mañana yo tambien pensaba que la FOX era tambien blanca. El modelo anodizado negro la trae blanco y por eso me imaginé...., si fuese blanca sería expectacular. Claro que está limpia, llegó a las 13:15 horas y por la tarde me fue imposible terminar de montarla y probarla. Espero catarla un poquito mañana...
Que wapaaa...la mia es igual,pero cuando yo la pedi no habia en blanco... Te la cambio...jeje Que la disfrutes Saludos
Es identica a como me ha venido a mi, la horquilla es la talas x de 2007 y no existe en color blanco, la foto correspondiente a este modelo de la web lleva la 100rlc que si es blanca. Pese a todo la bici es espectacular. Un saludo y disfrutala