pues esta es mi bici con las últimas actualizaciones, le he puesto una gravity que va muy bien cuando te mueves en montaña, la rueda delantera que me la montó rafa (abejaruco) y las cubiertas que son muy tochas y cuesta un huevo moverlas, pero es que las monté en base a un GR y ya pues así se ha quedado (la delantera cuesta la vida moverla pero es acojonante lo que agarra y como pasa las piedras.
ta wapa si señor.. pero pa esas kenda tendras ke comer chococrispis por la mañana para poder moverla no?? xDDD
está guapísima.... esa kenda la llevo yo de hace un año y no la cambio por nada.... sin chococrispis....... :mrgreen: y eso que llevas plataformas??
la tija es un invento que te cagas..... como al final no la elijan para la bici del foro vaya cagada........
Esta muy guapa. Una cosa. Supongo que es efecto óptico pero en la foto que se vé la bici por detrás parece como si la rueda no estuviera bien centrada respecto al basculante. Esa tija ya la tengo fichada para pillarla porque me parece un invento cojonudo.
pues yo si que tengo que comer chococrispies para mover eso, y se nota un montón la cubierta, sobre todo la delantera, que por el hecho de ir ahí creí que no se iba a notar mucho. Además llevo ruedas tochas, que pesan bastante. En cuanto a lo de los plataformas es por el hecho de que las rutas que hago son mayoritariamente bajada, hay que subir bastante andando y es lo que conozco, una vez probé los autom de mi hermano y no van mal, pero requieren de apredizaje (que es sinónimo de caidas), mas adelante a lo mejor. Además ahora no la puedo coger todo lo que quisiera y ya te digo las rutas que hago son más buscando dificultad que km.
Creo que es un efecto óptico, pero de todas formas la rueda tiene y falta de un repaso, pero tengo que decir al respecto que la rueda es de 10, me la montaron los de racing components, lleva ya muchos golpes, yo no soy nada fino bajando y peso casi 90kg. Y hace poco tuve que hacer 2 descensos con la rueda pinchada porque llegaba tarde a una reunión. Eso sí, es algo pesada, pero todo no se puede tener, es una 823 tubeless, con radios dt 2-1,8 y buje onyx. Posiblemente con la 819 hubiese tenido suficiente, pero ante la duda...
La trasera que es una gravity o una diesel??? Tengo ganas de probar las nevegal ya, pero tengo que ir gastando el surtido que tengo...
es del 2004, ese año el cuadro de la 4 y 5 era el mismo, lo que cambiaba era el amortiguador, que era el swinger 3 en la mía y en la 5 era el 4