No es que sea muy ligero, pero es la mínima expresión en cuanto a material empleado en su fabricación. http://www.youtube.com/watch?v=lNQcSkVYAP8&feature=related
De bonito tiene lo justo, y si además no es ligero, ¿dónde está la ventaja? ¿Que se nos queda la forma marcada en las posaderas? jaja
Ese sillín ya tiene unos cuantos años y aunque lo parezca de peso no es nada liviano aparte de que debe de flexar un guevo por todos lados y ya cuando pilles un charco no te digo nada, jejeje.
ese sillin a pasado por mi culo y es una ******, en el sentido literal de la palabra.... en cada bache tocas con el culo en la cabeza de la tija.
La verdad es que no me gusta. No sé si es cómodo o nó. No sé si es liviano o pesado. Simplemente no me gusta.