Ayer salía en Marca que la MGD está al borde de la quiebra por "mala gestión" de sus directivos. Leer primero el enlace:http://www.marca.com/2012/03/20/mas_deportes/otros_deportes/1332243783.html Con estas y otras noticias ( o desnoticias), como las fechas y sedes de lo Campeonatos de España master, la RFEC no está sumando muchos puntos que digamos. Siempre he estado del lado de las federaciones, pero últimamente estoy muy desencantado con ellas. Ha desaparecido la Copa de España de Master-40-50-60. No me estraña. Tengo entendido que pedian cantidades desorbitadas de dinero para su celebración. De la de senior/master-30, solo hay 2 pruebas. El año pasado era agosto y todavía no se sabían ni fechas ni sedes de los Campeonatos de España ( y este año vamos por lo mismo). Sobre la noticia de Marca, en el periódico de papel, salía que en algunos sitios ya había problemas de asistencia médica a los federados. Si la quiebra fuera efectiva ¿ que pasaría? ¿ no tendríamos derecho de asistencia médica en caso de accidente en una carrera? La Seguridad Social, si se entera que estás federado y solicitas sus servicios, tengo entendido que te los cobran y luego tú te arreglas con la MGD. Pero si esta no existe,¿ quién cubre esos gastos, nosotros?, ¿además de haber pagado la licencia? Estaré atento a esta noticia, porque creo que es una cuestión gravísima y muy importante a tener en cuenta.
Aqui en este pais mientras haya "chupones" al mando va a ir todo así, de mal en peor, yo soy partidario de que si hay irregularidades los responsables deben pagar el triple del valor de lo que han robado o han perdido...
La Mutua G Dptva., siempre ha estado en quiebra técnica, no sé de que os sorprende, si no es por papá Estado ya hubiese cerrado hace mucho tiempo. Pero se acabó el ordeñar a la vaca, sobre todo cuando esta ya no tiene ni leche en polvo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!