9kg de exclusividad en madera de abedul por unos 15.000 http://blogs.sun.com/sbullen/entry/wood_is_the_new_carbon
no me convences palmix. es mucho mejor el abedul; que es mas ligero, flexa menos y absorve mejor las vibraciones que el pino. ademas el abedul no necesita ser barnizado, no le afectan las termitas y los pros lo utilizan :mrgreen:
Que No Os Engañen, En Ikea Tienen La Sflunger Team, Hecha De Nano Anglomerado Por 1000 Euros Full Xtr. Yo Ya Tengo Tres:mrgreen:
hace poco salio un post, no recuerdo si aqui o en la seccion General de mtb, en la que se hacian bicis con los tubos con bambu
Y el sillín ¿también es de madera? ¿Pino o abedul? ¿Cuántos árboles hay que cortar para cada bicicleta? Y el mantenimiento ¿hay que limpiarla con "Pronto"? No sé, me asaltan muchas dudas.
Lo que dice Darko. Ni pino, ni abedul, ni nanoaglomerado. Con 15000 me hago con la bici de mis sueños . Y me sobra un dineral. Pero palmix, hacia tiempo que no disfrutaba de tus comentarios. Eso de tu amigo carpintero es muy ocurrente, pero no quiero pensar la cara que pondría si le viese una fisura al cuadro de pino como suele ser habitual en este tipo de madera.
Pues yo con 15.000 €uros, me pillo una bici "de acuerdo a mi" por 2000 €uros, y con los 13.000 € que sobran, me cojo a la Panadera y nos pegamos un pedazo de vacaciones, que me rio del abedul, del carbono y de la perra chica...ja ja ja
Si nos ponemos finos tendria que ser caoba. Madera dura como una roca y preciosa con ese tono azabache.
lo bueno de ese cuadro es que si se te ralla, con un poquito de cera ò un poquito de pasta queda como nuevo, tiene sus ventajas
Pues yo recuerdo que en Orereta-Errenteria (Gipuzkoa), que es donde está la tienda de bicis Matxin, había una bici de carretera completamente hecha de madera, incluída la cadena. Pero a ver quién es el majo que se monta encima, jeje. Con 15000 euros, qué no haría yo! me pago el coche y una bici para empezar, que me ha gustao una Trek "baratilla" para vosotros... 700 leuris. Osasuna! Salud!
jojo :alloreto pues eso parece que dice en la página: yo lo leí pero creía que se refería a la bici entera!! y me pareció pesada :meparto
Yo voy a pdir subvencion al Ministerio de Medio Ambiente q ahora todo esto de la ecologia esta de moda:risa . NO QUIEREN SER ECOLOGICOS PUES Q MANERA MEJOR DE PROMOCIONARLA Q ASI???(Me parece q me voy a qdar con las ganas...:crybaby )