La maldición de CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por tsunami, 16 Sep 2009.

1. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos,

Empiezo a creer que hay algún tipo de fuerza oscura que afecta a los nuevos canyoneros..... (ahora toca escuchar la música del quarto milenio...)

Ya hace mucho tiempo que estoy enganchado a éste foro y al final he caído en la tentación, soy el futurible propietario de una Torque ES 7.0 adquirida hace escasamente 5 días en el Sparbuch (o cómo se llame...).

El caso es que leyendo el foro he ido encontrando gente que ha tenido la mala pata de lesionar-se un poco antes de que le llegue su nueva Canyon a casa..., y yo pensaba, jo*er, que mala suerte o quizás es que van a saco... La verdad es que yo no me había lesionado nunca de importancia sobre la bici y eso que hace ya un tiempo que me enganche al el mundo del mtb (tengo la Solobici nº3, 1992 si no me equivoco). El caso es que ayer mientras salía por la tarde se nos hizo de noche, y volvimos con luces, pero con la mala pata que lo que supongo que sería una piedra (a día de hoy aún espero verla....), me hizo saltar OTB (por encima del manillar) iba a unos 30-35 km/h y el aterrizaje fue muy bonito, el caso es que por suerte no me rompí nada pero si me hice un corte un poco profundo en el codo (unos cuantos puntitos) 8 o 10 días sin bici. Y mientras estaba en el suelo lo primero que me pasó por la cabeza fue la gente que le había llegado la nueva Canyon y estaban lesionados, os lo juro, que mala leche.....

Creo que debe de haber algún gurú de alguna de las marcas todopoderosas del mtb que nos debe hacer budú a los que hemos caído en la tentación....

Espero que os haya gustado mi redacción de primer día de clase, jejejeje.

Última edición: 16 Sep 2009
  2. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajajaja... ¿y en el golpe te diste en la cabeza? :p

Es broma, por supuestisimo, nunca se sabe donde o cuando te encontrarás la piedra en el camino, mientras que tu estés bien (aparte de los puntos, que putada) en nada estás de nuevo montando como si nada, a recuperarse pronto y bien, un saludo.

3. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pues yo llevo disfrutando de mi lux desde antes del verano y no he me ha afectado la maldición. ja ja ja, espero que te cures pronto.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre... yo me lesioné gordo al mes y medio de recibir la canyon... más o menos. tampoco creo que sea una maldición canyonil... más bien una ley de Murphy con muy mal café.

Recupérate pronto de tu corte, que entre el paroncito y las leches seguro que vas a pillar tu torque con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas ;)

5. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también fui tocado por la mano maldita, a los 15 días de tener mi nueva y flamante Canyon plaaaaf lesión en la rodilla, 4 meses de baja y lo peor es que fue por una tontería, luego te caes mil veces y no te pasa na'.

Si solo tienes para 8-10 días con suerte la bici te tardará más en llegar y no se te pondrán los dientes largos :cuñao

6. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que antes de recibir la canyon mientras vas en otra ya te ves mentalmente volando sobre la canyon,y claro...a volar...:biker

yo tengo una marca en el muslo pa toa la vida de la canyon:aplauso3,en una trialera con el pompis encima de la rueda sali volando y el muslo se me quedó enganchado en la parte trasera del sillín.:baile

Última edición: 16 Sep 2009
  7. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre puedes decir que te lo ha hecho un tiburón en una de tus frecuentes inmersiones en las costas australianas (y a ver quien dice que no¿?)

:cunaoo

8. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJE, yo con la BH en 5 años 2 caidas, una de ellas fuertecilla, con la canyon en medio año 5 caidas, una de ellas fuertecilla, jajajajaja, ahí lo dejo....:biker

9. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao,ya queda poquillo pal cursillo eh?...:foto

10. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    We love Ride
    festibike.jpg

:mrgreen:

11. tsunami

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Primero de todo gracias por las muestras de soporte, haber si solamente son 8 o 10 días...., hoy he ido a curar la herida y no hace muy buena pinta, infectada y tal.....

La verdad me estáis acongojando......, al final quizás sea mejor que cuando me llegue la CANYON la ponga en una vitrina para "adorarla" y siga cogiendo la bici vieja, así quizás evite la maldición esta....jejejejejeje

Me estoy planteando las rodilleras y coderas...., pero me da palo pararme para equiparme. Ya veremos....

Nos vemos!!!

12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el dia de estreno tuve una caída de unos 10 metros abrazando arbustos... algún "budú" habrá por ahí (me ha molado la palabreja).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i8SfaWZVn1A[/YOUTUBE]

13. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    Buuffff esto parece que se está repitiendo en muchos de nosotros...

Yo creo que me llevo la palma. Hice el pedido de mi Nerve AM el sábado 18 de Julio y al día siguiente me caí fracturándome la clavícula entre otras cosas.
    Será que, como ha dicho alguien, me creía bajando con la AM cuando en realidad bajaba con mi vieja GT con horquilla de 60mm...

Lo peor de todo es que me tuvieron que ayudar a montarla porque yo no podía, y desde entonces la tengo aquí al lado todavía sin estrenar. Hasta he tenido que pasar un trapo para quitarle el polvo.:crybaby2

Espero que la semana que viene pueda estrenarla por fin, aunque sea un paseo por la ciudad.

Tsunami, mejora pronto de tu corte en el codo y ojalá puedas estrenarla el mismo día que la recibas.

Saludos,

14. tsunami

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias jozumar, espero que tu también te recuperes pronto y puedas estrenarla como dios manda!!!, lo que te ha pasado es una perrería de las gordas...., punyetero gurú del budú ese......

15. Abry2512

Abry2512 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que vamos como locos!!!!!!!! Lo digo incluso por mi!!!!!!!!

16. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toco madera, de momento ninguna caida chunga.

17. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues sí que debe haber alguna maldición!

El Viernes pasado me llego la confirmación de pedido y este lunes me he torcido el tobillo mientras salia a dar una vuelta corriendo. Lo realmente triste de este asunto es que me lo torcí porque tropecé con una...PERA!!

Por cierto, me he pillado una Grand canyon AL 9.0, osea que se os une otro canyonero más!

Que largos se me van a hacer los días hasta que me llegue....

Un saludo a todos!!!

18. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi aprobechas para recuperarte ¿Que vives en Lleida o que?
    Que te pongas bien pronto canyonero

19. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lleida? No, vivo en Guipuzcoa! por qué has pensado que era de Lleida?

20. tsunami

Me Gusta recibidos:
    4

Buenas,

Ha dicho Lleida porque es conocida por su cantidad y variedad frutal. Yo soy de Tarragona y me es muy conocida, no se si la fama es local o internacional...jejejeje

Saludoss

Compartir esta página