Nunca os he llegado a entender cuando decis que una bici es fea y elegis otra. Me refiero a los miles de post como este: http://www.foromtb.com/f11/cube-acid-o-rr-8-1-a-453060-2.html Acaso la veis cuando vais en ella? Además, no es como un coche, que tiene carrocería y se ve claramente si es bonito o no, una bici es un simple chasis, vosotros ocupais mas volumen que la bici, por lo que si quereis que os miren, influirá mas la ropa que llevais que la bici que llevais... Me hace gracia también como os dejais llevar siempre por el marketing de las CUBES, a que no veis en su web imagenes sin ese fondo negro tan chulo para que resalten las letras en blanco de las ruedas? Si lo único que puede hacer fea o no una bici son los colores del cuadro... lo demas son ruedas y cables... Enfin, que no quiero hacer una crítica, simplemente me hace gracia como enseguida os decantais por las bicis "toh wapas" en vez de las que tienen mejores componentes a igualdad de precio. Un saludo
Hombre. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir. Y al fin y al cabo es el que paga el que elije y no los demás. Yo la estética la valoro bien poco pero cada uno es cada uno. Un saludo.
Cada cual con su dinero, se lo gasta como quiere. ¿no te parece?... Yo tambien soy partidario de mejores componentes antes de que me guste el color; pero si se puede tener las dos cosas, mejor ¿no?...
Por supuesto que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, para eso es suyo. Es solo una observacion, no una crítica, como ya dije antes.
Pues creo que estas equivocado , una gt avalanche bs muy diferente de una rr8.1 hasta en las formas del ctadro una orbea occam no es igual que una factor no se.., yo si que me fijo en la estetica mas que en los componentes de cada una siempre que sea en un margen no es lo mismo un alivio que un xt pero si la que me gusta lleva lx y la que no un xt sigo cojiendo la que me gusta . Se entiende ¿no?
Un dicho... Para gustos hay bicicletas... Por qué te tiene que hacer gracia que a mi me pueda importar la estética de mi bici? Puede ser porque el que se la compra soy yo, y si me piden una opinión daré la mia, no la de otro... También puedo pensar que aunque monten mejores componentes, de importancia al cuadro ya que puede que eso no tenga intencion de cambiarlo, y si se me fastidia un deore le meto un xt, y tan contento... yo lo tengo claro... si no me gusta un cuadro no me lo compro, y puede que lo que me guste a mi, a otro le parezca feo, pero no me producira gracia sus preferencias...
Joe, se nota que es viernes eh... lo de que me "hace gracia" es una expresión, coñe, es "me parece curioso", ... ¬¬
ok! jejejeje es que leyendo no se aprecia bien el tono... y claro yo me he ido por lo malo... es que llevo un día... c :meparto:meparto
Yo creo que cada uno debe comprarse la que mas le gusta a el, los componentes siempre se podran mejorar, pero si vas en una bici que no te entra x el ojo mal vamos, ademas, a mi me puede parecer una bici preciosa y al que tengo al lado le puede parecer feisima, eso es subjetivo de cada uno, asi como tb digo que la bici mas bonita no tiene xq ser mas cara, pero ya te digo si la bici en la que vas no te gusta (estetica, postura...) dificilmente vas a disfrutar de ella.
Yo creo que hay que buscar un equilibrio entre muchas cosas, fiabilidad, peso, estetica, precio...... Pero vamos, yo a mi bici no le pondria una cosa que me parezca fea (lo que a mi me parece feo, a otro le puede parecer bonito). Por ejemplo nunca llevaria una horquilla Lefty de Cannondale, por que por muy bien que vaya pues eso, no puedo con ellas.
Hay que tener en cuenta un componente muy importante en toda compra, el psicológico. Es decir, el sentirse agusto con lo que has comprado. Y eso depende mucho de cada persona, unos valoran los componentes, otros la calidad, otros la garantia, otros la rubia que lo anuncia, etc. Pero en definitiva, cada uno tiene una jerarquia de factores que deciden su compra, y es por lo que paga. Y como es lógico cada persona es un mundo y tiene su propia jerarquia ( o como dijo Cleant Eastwood: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo). Por eso, creo que aunque no entendamos las preferencias de otras personas, son tan validas como las nuestras.
Es indudable que hay bicis más bonitas que otras. Todos podemos valorar una bici por su estética. A la hora de comprar una bici generalmente dudamos entre varias con componentes prácticamente iguales y nos acabamos decidiendo por la que nos parece más bonita. La estética es un factor importante, e incluso determinante a la hora de comprar una bici. A igualdad de componentes siempre escogeremos la que nos parezca más bonita..
yo pienso que cada uno tiene un gusto diferente y que no se puede juzgar si una bici es fea o no es fea... Ahi queda eso!!!:banda
hombre digo yo k si te vas a comprar algo en lo que te vas a gastar una buena pasta o no ya sea un coche o una bici creo que nadie se va a cojer uno que no le guste seria un poco de tonto se mirara un conjunto de todo saludos