He usado potencia y acoples de la casa "Oval", pero ya me es practicamente imposible encontrar nada a no ser que sean productos de liquidacion de stocks y casi todo lo que queda es para manillar de 26mm. ¿Sabe alguien si esta marca ha dejado de producir?
Hola! Yo creo que no, GEOX lleva Oval...no? Por cierto...los modelos de componentes que llevaba GEOX, personalmente...cantosos y feos.
Acabo de leer esto en la web amigosdelciclismo, no se si tendrá algo que ver. 1/8 - El distribuidor Vitalnutritech ha comunicado que no seguirá importando la marca de accesorios Oval, ahora propiedad de Advanced Sports International, por falta de entendimiento y dificultades para acumular el stock de productos a lo largo de 2011. (17/10/2011) saludos
Oval pertenece a Advance Sports, dueños tambien de Fuji, Breezer, Terry o SE bikes. En Eurobike tienen una gama renovada y parece que pronto estará en el mercado español.
Lo que esta claro es que en 2011 no han servido ni a ninguna tienda ni a ningun distribuidor , todo lo que queda es material de liquidacion de existencias.
he encontrado esto: http://www.arueda.com/tech/noticias/vitalnutritech-abandona-la-distribucion-de-oval.html